Inicio » Castilla La Mancha

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) homenajeará a sus fundadores en la celebración del XL Aniversario

- 10 julio, 2017 – 09:35Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalugia (APES), con motivo de su 40 aniversario, tras la celebración de su Asamblea General Ordinaria, y en su tradicional cena de hermandad, rendirá homenaje y reconocimiento muy especial a los empresarios que constituyeron esta organización empresarial.

La Asociación de Siderometalurgia conseguirá reunir, en este acto, a varios de los firmantes de la llamada “Acta de Constitución de APES”. Estas personas, que en su mayoría superan los 80 años, fueron los promotores e impulsores de lo que es hoy es APES: una organización empresarial que durante 40 años ha estado a la cabeza y la única representativa de este sector siendo, no en vano, la asociación más importante y la interlocutora con los sindicatos y la administración.

En agradecimiento a lo que en sus inicios fue una “aventura” y que en la actualidad es una necesidad por la importancia de la unidad de acción del sector, APES llevará a cabo un sentido homenaje a Julio Mora, Angel Cambronero y Lorenzo Selas, como miembros firmantes de dicho Acta de Constitución así como a Manuel Carmona Rubio, como presidente de Honor.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.