CSIF pide al Ayuntamiento que los policías locales de Ciudad Real fichen para llevar control de sus horas extras

El sindicato CSIF ha pedido al ayuntamiento de Ciudad Real la creación de un sistema de fichaje para los policías locales, al igual que ya existe en el resto de dependencias municipales, para poder llevar un control de las horas extras, establecer tres listas diferenciadas para cubrir horas, para un correcto desarrollo del servicio y establecer un cuadrante para el personal que está en oficina y educación vial, reivindicaciones todas ellas expuestas ayer al concejal de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, con el que se abordaron diferentes problemas en la Policía Local y se propusieron soluciones.

CSIF recuerda que el pasado 11 de abril se celebró Consejo de policía, en el que se aprobaron una serie de medidas que aún no se han llevado a efecto y que el sindicato cree que facilitarían la prestación del servicio a los ciudadanos, por lo que CSIF vuelve a insistir en que se negocien y lleven a Mesa general todos estos temas, así como otros que también fueron tratados, a fin de solucionar problemas presentes y futuros y mejorar un servicio que CSIF considera básico para los más de 75.000 vecinos y visitantes de Ciudad Real capital.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ay¡ que cachondos y menos con el Concejal actual que no quiere líos y lo que menos le preocupa es la gestión. Menudo descontrol en materia de personal tienen Pilar y sus ocho concejales liberados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img