Inicio » Puertollano

Puertollano: Cerca de dos mil bañistas ya han disfrutado de la piscina de la Dehesa Boyal

- 11 julio, 2017 – 14:42Sin comentarios

La piscina de la Dehesa Boyal ha recibido la visita de 1.830 bañistas desde su apertura por el Patronato Municipal de Deportes el pasado 1 de julio en horario permanente de 11 a 20 horas. El incremento de las temperaturas durante el pasado fin de semana, más propias del verano, ha propiciado que la afluencia crezca de forma progresiva, siendo la jornada de mayor número de visitas el 9 de julio con la asistencia de cerca de cuatrocientas personas.
dehesa
El Patronato Municipal mantiene los precios de acceso del año anterior de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden entrar por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano.

Servicio atendido por Emplealia

En el compromiso solidario del Ayuntamiento de Puertollano de integración de personas con discapacidad el servicio de bar de la piscina es atendido por trabajadores de Emplealia (Asociaciones Aspades-La Laguna y AISM), que ofrecerá el servicio de barra hasta la finalización de la temporada.

A la Dehesa en bus urbano

Para facilitar el traslado de los usuarios hasta esta piscina situada a los pies de la Sierra de Puertollano hay un servicio extraordinario de autobuses urbanos al precio habitual con salidas a las 11,14, 19 (solo fines de semana) y 20 horas, mientras que el regreso diario es a las 11,30, 14,30, 19,30(solo fines de semana) y 20,30 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.