Inicio » Puertollano

Caso Plaza de Toros: La alcaldesa de Puertollano acusa a la oposición de querer ser “jueces” y “saber más que nadie”

- 12 julio, 2017 – 12:539 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se ha puesto a disposición de lo que soliciten los juzgados y ha expresado su confianza en la Justicia tras conocer el escrito de la Fiscalía que solicita la inhabilitación especial de 10 años para el ejercicio de cargo público para el exalcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, el exsecretario municipal Juan Luis Vázquez Calvo y el arquitecto técnico municipal Eugenio Ángel Manso al imputarles un presunto delito de prevaricación por el caso del fraccionamiento en 69 partes de las obras la Plaza de Toros.
mayte2
No obstante, y a preguntas de los medios de comunicación durante una visita a la Escuela de Verano, Fernández ha arremetido contra la oposición, insatisfecha con la petición de la Fiscalía. En este sentido la regidora ha acusado al resto de grupos municipales de estar empeñados en “judicializar” el Ayuntamiento.

“Parece que los grupos municipales del Ayuntamiento de Puertollano sean jueces, interventores, técnicos, y que saben más que nadie”, ha ironizado, al tiempo que ha recalcado que “no son capaces de enmendar a los fiscales sus decisiones”.

“Creo que hay que tener paciencia y esperar a que todo termine”, ha dicho, si bien ha subrayado que no va a hacer ninguna valoración política hasta que no acabe el proceso judicial, ya que este asunto “está donde debe estar y no hay nada que se le oculte al juzgado cuando nos solicita documentación”.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.