Inicio » Ciudad Real

El PP recuerda al equipo de Gobierno que no ha conseguido superar la nota de Rosa Romero en transparencia

- 12 julio, 2017 – 09:488 Comentarios

En los últimos días, señala el Grupo Municipal Popular en su perfil de Facebook, el Ayuntamiento de Ciudad Real “se está afanando en publicitar la nota que han sacado en transparencia”. Dice la institución y su portavoz, añaden los populares,  que nuestro Ayuntamiento es uno de los más transparentes del país, según el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2017 de Transparencia Internacional España. El Consistorio ha obtenido 97,5 puntos sobre 100, estando ubicado en el puesto número 34 de los Ayuntamientos objeto de informe. “No dicen, en cambio, que en el último año de mandato de Rosa Romero se obtuvo la misma puntuación, pero un mejor puesto en la clasificación final”, apuntan.transparencia

“Es sorprendente que presuman de unos datos que solo logran igualar la anterior marca “transparente” del Partido Popular y que tras dos años de Gobierno socialista empaten y no consigan superar en materia de transparencia al anterior Gobierno Popular presidido por Rosa Romero”, continúa el mensaje publicado. “El anterior equipo de Gobierno les dejó una buena nota y sólo tenían que haber hecho un pequeño esfuerzo para mejorarla, en cambio por falta de interés, de esfuerzo o por falta de cultura de la transparencia no han sido capaces de llegar al 100 como otros Ayuntamientos. En esta materia tampoco nos pueden dar lecciones”, concluye.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Puffff dice:

    No es casualidad, ya sabemos que PSOE y PP son las dos caras de una misma moneda, sus similitudes gobernando son tantas que es imposible saber quién lo hace en base a sus políticas y comportamientos.

    • Ludmilla Kober dice:

      Totalmente de acuerdo, el PP y el PSOE compiten en omisiones y dejadez!
      Prometen pero se olvidan sus promesas sobre la marcha, sobre todo en algunas de sus responsabilidades “animales abandonados en el municipio”, incumpliendo sistemáticamente sus propias ordenanzas al respecto!

      Que pasa con los animales sin control ético sanitario en ésta Ciudad?
      Porque y hasta cuando nos tenemos que ocupar los ciudadanos particulares, contribuyentes de ellos si no queremos verles sufrir y murir en las calles y parques?

      Menos fiestas y más eficacia y sobre todo cumplimiento del deber y promesas!

  • Charles dice:

    Sres. del Grupo Municipal Popular, como ustedes bien saben, ‘esas lentejas tienen bichos’….

  • Pepito dice:

    Pues yo todavía sigo sin saber a quién se compró el terreno del Cementerio de Ciudad Real y por qué se hizo a un precio cuádruple del que pedía un año antes. ¿Alguien me puede iluminar? Ah, y tampoco sigo sin saber por qué contrató a su marido a precio de oro y moro si no valía para el puesto. ¿Alguien me ilumina?

    Esperando…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.