Gas Natural Distribución reúne a más de 50 profesionales de empresas instaladoras en Ballesteros de Calatrava

Más de 50 empresas instaladoras de gas se han dado cita en la mañana de ayer en el Palacio de la Serna de Ballesteros de Calatrava para participar en un encuentro profesional bajo el título de “Acerca cerca experience”, organizado por GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN.
gas
El encuentro ha servido para impulsar la actividad de estas empresas y el empleo de cada una de ellas, y ha contado con la presencia del Director General de Gas Natural Castilla-La Mancha Miguel Martín de Pinto al que acompañaba entre otros profesionales la delegada en Ciudad Real, Mercedes Orozco.

La jornada de convivencia y trabajo con la distribuidora de Gas Natural en Castilla-La Mancha ha supuesto un importante punto de encuentro de especialistas y profesionales, en donde se han analizado problemas, se han compartido buenas prácticas y casos de éxito y se han aportado soluciones tecnológicas y fomentado el diálogo entre la compañía energética y las diferentes empresas que realizan su actividad en la provincia de Ciudad Real. El encuentro ha supuesto interesantes conclusiones para todos los profesionales.

Presencia de Gas Natural en Ciudad Real

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de Gas Natural Fenosa, cuenta con una red de distribución que supera los 965 kilómetros y más de 61.500 puntos de suministro en 19 localidades ciudadrealeñas. La compañía da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img