Inicio » Puertollano

Puertollano: Apedreado dentro de una bolsa

- 12 julio, 2017 – 09:012 Comentarios

La Asociación Arañazos Callejeros de Puertollano ha denunciado la muerte de varios gatos en el parque Pozo Norte, uno de los cuales ha sido hallado muerto tras ser apedreado dentro de una bolsa. El colectivo alerta además de la desaparición de cuatro gatos adultos y varios cachorros.
gato
“Es cuanto menos extraño que estén muriendo todos los miembros de una misma colonia y en un sitio localizado en circunstancias tan extrañas (a excepción del ejemplar que apareció apedreado)”, señala Arañazos en una nota.

En este sentido solicita que que se incremente la vigilancia del lugar y se vele “por mantener en óptimas condiciones las instalaciones y a los animales a salvo de cualquier ataque que pueda ocasionar gente sin sensibilidad y sin escrúpulos, ya que son animales que no molestan a nadie y es un sitio ideal para ellos, siempre y cuando se mantenga la colonia controlada y no haya una proliferación desmedida”.

Esta misma mañana la asociación ha comunicado los hechos al concejal de Medio Ambiente, Carlos García. Confia en que haga las gestiones oportunas “para que los animales puedan vivir tranquilos y no corran ningún tipo de peligro”, concluye.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.