Puertollano: Apedreado dentro de una bolsa

La Asociación Arañazos Callejeros de Puertollano ha denunciado la muerte de varios gatos en el parque Pozo Norte, uno de los cuales ha sido hallado muerto tras ser apedreado dentro de una bolsa. El colectivo alerta además de la desaparición de cuatro gatos adultos y varios cachorros.
gato
«Es cuanto menos extraño que estén muriendo todos los miembros de una misma colonia y en un sitio localizado en circunstancias tan extrañas (a excepción del ejemplar que apareció apedreado)», señala Arañazos en una nota.

En este sentido solicita que que se incremente la vigilancia del lugar y se vele «por mantener en óptimas condiciones las instalaciones y a los animales a salvo de cualquier ataque que pueda ocasionar gente sin sensibilidad y sin escrúpulos, ya que son animales que no molestan a nadie y es un sitio ideal para ellos, siempre y cuando se mantenga la colonia controlada y no haya una proliferación desmedida».

Esta misma mañana la asociación ha comunicado los hechos al concejal de Medio Ambiente, Carlos García. Confia en que haga las gestiones oportunas «para que los animales puedan vivir tranquilos y no corran ningún tipo de peligro», concluye.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Confirmado queda que no todos los bípedos son de la raza humana civilizada… convivimos con salvajes peligrosos vestidos con ropa para simular su retrogradez de neandertales. ¿Existirá de verdad eso del carma?…¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img