Se acerca ‘La noche de las velas’ al Castillo de Calatrava la Nueva

Con un elenco de media docena de grupos y músicos, Aldea del Rey se dispone a disfrutar de una velada estival diferente este próximo sábado día 15 en el Castillo de Calatrava la Nueva. Será merced a la bautizada como ‘La noche de las velas’, una iniciativa de música en vivo que ha sido organizada por el Restaurante ‘Villa Isabelica’ con la colaboración del Ayuntamiento aldeano y el patrocinio de ‘El Valle del Paso’.
velas
En ella tomarán parte Ángel Pardo Barba, intérprete de trompeta barroca; Emiliano López y su grupo de cante flamenco; Lucía Molina Pardo, que tocará el fagot; el ‘Dúo Concreto’ de guitarra clásica y flauta travesera, que está integrado por Miguel Herreros y Félix Conde; el grupo ‘Il Paranasso Musicale – María Huertas’, con guitarra; y el grupo de teatro ‘La Caravana del Arte’, de Malagón.

Este inédito evento, que teñirá el recinto de una atmósfera muy especial en pleno ecuador de julio, dará inicio a las 21,30 horas y la entrada tendrá un precio de apenas cuatro euros e incluye consumición gratuita en ‘Villa Isabelica’.

Con esta convocatoria se podrá en marca, por otro lado, la programación de la Semana Cultural 2017, que hasta el 23 de julio ofrecerá toda suerte de actividades para el disfrute de estas fechas a los vecinos de Aldea del Rey y a quienes se acerquen hasta esta emblemática localidad calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img