Ciudadanos Puertollano, dispuesto a negociar la moción de censura

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha mostrado su «disposición» para sentarse a negociar una «hoja de ruta que cambie la situación de oscurantismo, falta de ideas, y despotismo de este equipo de Gobierno”.
ciupleno1
En nota de prensa, el portavoz de la formación naranja Rafael López, ha valorado positivamente el «cambio de actitud» del grupo de IU, que ha anunciado esta mañana que consultará en asamblea una posible moción de censura, y ha añadido que «es en estos momentos difíciles para la ciudad, cuando la oposición tiene que demostrar su compromiso y asumir sus responsabilidades.»

Desde el grupo municipal de Cs han señalado que los ciudadanos los han elegido para actuar y lo harán «con responsabilidad». «No es posible seguir permitiendo actitudes como las que hemos vivido y mucho menos aceptar la actitud prepotente del equipo de Gobierno; todo tiene un límite y en Puertollano se ha sobrepasado con creces”, ha concluido.

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • Si el español lo llevas regulero, deja el inglés para quien sepa, porque «Yes we can’t» es «sí, no podemos» amiguete.

  1. Por lo visto en la asamblea hecha hoy por los trabajadores de Repsol ha salido el 100% votos a favor que Rafael Lopez sea alcalde o que lo Jubilen con tal de no verle la cara a este amante de los Águilas, las banderas y La bicis, lo de IU es de traca,,apoyar un gobierno de derechas, parece que Coleto y Campoy mandan más que ellos, la historia de IU entiendo que no merece acabar así, gobernado por un ex-fotógrafo puesto a dedo y un hostelero enfadado, al menos los que hemos confiado en ellos en estas últimas elecciones esperábamos mucho más. Pues nada me tocará votar de nuevo a los verdes!

    • Llevas razón Rodolfo. Si no hay moción, seguirás comiendo. Langostinos
      Lo de iu es de sentido común, mínimo el plantarse, tener otro socio qie no le quite la cartera y se ría de el en cada pleno… y no creo qie jesus se apunte a la moción, por que yo lo diga, nunca le he dicho yo lo qie tiene qie hacer, el si me ha dado algún consejito. Espero por el bien de la mayoría de Puertollano que salga bien aunque a algunos, ya sabemos quienes, no les agrade la idea.
      Hasta luego peña….

      • Nada tranquilo si por mí es genial que seas el referente ideológico de Izquierda Unida y La Luz que les guía, es más, creo que serías un buen asesor y así te ahorras presentarte a unas elecciones. Creo que eres la salida de este pueblo, no se me ocurre nadie mejor que tú, sin duda es la solución a los problemas de la ciudad. Entre tú y » campoy y sus secuaces» entre ellos Eduardo con experiencia en política es la solución a todos nuestros males lo que no entiendo es cómo los abuelitos comunistas que si saben lo que es la derecha no se han dado cuenta que Don Rafael Lopez y la del PP que nadie sabe cómo se llama deberían haber sido alcalde con el voto de Izquierda Unida mucho antes.

        • Hombre solución, ni la voy a ser, primero
          Por qie mi trabjo me va muy bien y no
          E hace falta ni mandar ni lamer culpa, pero si intentar arrimar el hombro para qie lo que a sido el azote de Puertollano, que son los que
          Andan ahora y los que les reís las gracias, en fin toda esa Peña que os escondéis detrás de un seudónimo, se marchen y dejen que vengan otros, qiue estos que están o estais, ya sabemos todos de lo que son o sois capaces. No hace falta ser de iu, de pp o de ciudadanos, lo qie hace falta es tener, vergüenza, sentido común, y ahora mismo, como van o vais, a dejar el pueblo, mucha imaginación y capacidad de trabajo. Si quieres te busco el significado en el diccionario o léetelo tu mismo té lo recomiendo….

      • «y no creo qie jesus se apunte a la moción, por que yo lo diga, nunca le he dicho yo lo qie tiene qie hacer, el si me ha dado algún consejito»

        Qué compañeros de viaje une el destino!

        Si Marx o Engels levantaran la cabeza.

  2. Pues Rafael López es el mejor concejal q hay en Puertollano. Y con diferencia….y la única oposición es c´´s. Pero con una distancia sideral respecto a los otros dos grupos. En especial, la pp, q es un cero a la izquierda. Ojalá López fuera el alcalde

  3. Rodolfito siempre te quedará votar a la Chata o a Peñita alias vende compañeros o a quita multas según mi opinión o a la gran Lidia o al orinador de portales seguro que tú ideología te lo agradecerá aunque el pueblo se hunda cada día mas.

  4. Ánimo para Ciudadanos, IU y PP. Dejaos de mirar donde no procede y pensad sólo en el bien de Puertollano. que pasa en primer lugar por echar a los socialistas que son el cáncer de este pueblo. Podéis vivir un momento histórico en Puertollano, que es cuando se libre de la dictadura fascista de los socialistas, que es la primera condición para que renazca de la ruina económica y moral a donde nos han llevado los socialistas. Casi todo el pueblo está ahora pendiente de vosotros. Por nuestro bien, acertad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img