Inicio » Puertollano

El Círculo de Podemos Puertollano pide la dimisión de la alcaldesa ante el “cúmulo de despropósitos”

- 13 julio, 2017 – 09:3714 Comentarios

El Círculo de Podemos Puertollano ha pedido la dimisión de la alcaldesa Mayte Fernández y la depuración de responsabilidades en su equipo de Gobierno  “ante el cúmulo de despropósitos y negligencias que vienen ocurriendo en la actual legislatura”.
podemospuerto
En nota de prensa, la agrupación morada alude a la pérdida de la custodia de la documentación concerniente a las denuncias a hosteleros. “¿Cómo se puede perder documentación custodiada en el Ayuntamiento?¿Quién tiene acceso a esa documentación? ¿Qué se ha hecho con ella? ¿A quién beneficia y a quién perjudica?”, se pregunta Podemos, para el que la alcaldesa “debería responder en lugar de echar balones fuera mientras insinúa, sin nombrar, quién o quienes pueden ser los autores”.

A juicio de Podemos, otro motivo para la dimisión es la negativa a la remunicipalización de la zona azul y la grúa, “favoreciendo a la empresa privada, causando un grave perjuicio a las arcas públicas y negándose a utilizar la Empresa Municipal del Suelo, vacía de contenido desde hace años”. “La estrategia de dejar pasar los plazos para luego decir que no hay tiempo ya no vale”, ha resaltado.

Finalmente el Círculo denuncia “el despotismo y menosprecio hacia la ciudadanía y al resto del pleno”.

“Tenemos derecho a saber, a estar informados, a conocer a las personas responsables. Le recordamos a la señora alcaldesa y al equipo de Gobierno que son meros servidores de la ciudadanía de Puertollano y que como tales deben rendir cuentas con humildad”, concluye.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.