Retuerta del Bullaque recibe más de 75.000 euros con cargo al Plan de Obras Municipales

La Diputación de Ciudad Real ha destinado al municipio de Retuerta del Bullaque más de 75.000 euros con cargo al Plan de Obras Municipales de 2017, una importante subvención que el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Villar, ya aplica con la realización de diversas actuaciones con el objetivo de proporcionar más y mejores servicios no sólo a los vecinos y vecinas que residen en Retuerta, sino también a aquellos que viven en la aldea de Pueblo Nuevo del Bullaque.
retuerta diputacion

El presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana ambos núcleos poblacionales. En Pueblo Nuevo, acompañado por el vicepresidente Manuel Martínez López-Alcorocho, ha sido recibido por Villar y por el alcalde pedáneo, Ángel Campos, con quienes ha visitado una antigua vivienda de colonos que está siendo rehabilitada por el ayuntamiento.

Caballero ha tenido la oportunidad de hablar con vecinos de la aldea, quienes le han agradecido las inversiones de la institución provincial. Han afirmado, no obstante, que existen otras necesidades que también es preciso atender. Y han puesto de manifiesto las ventajas que comporta vivir en pueblos pequeños cuando los rigores del verano se traducen en olas de calor con altas temperaturas.

En otro orden de cosas, ya en Retuerta del Bullaque, han visitado las instalaciones de la piscina municipal, que han sido rehabilitadas con la construcción de una para uso exclusivamente infantil, para que los niños y niñas más pequeños se bañen con mayor seguridad y más garantías.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Lo de retuerta del Bullaque es mentira no lo que sale en la foto es una casa de colono esas eran de los maestros dos plantas y las mismas habitaciones arriba y abajo los colonos una casa baja y un comedor y tres habitaciones y un baño sin ducha

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img