Inicio » Villarrubia de los ojos

Un incendio causa graves daños en una nave con maquinaria agrícola en Villarrubia de los Ojos

- 13 julio, 2017 – 13:50Sin comentarios

Un incendio ha causado graves daños en una nave situada en la calle San Cristóbal 20 de Villarrubia de los Ojos, al afectar a la estructura de la misma y a la maquinaria agrícola que en ella estaba depositada. Según han informado a Europa Prress fuentes de Emergencia Ciudad Real, el aviso se ha recibido sobre las 8.45 horas y los últimos efectivos de bomberos han abandonado el lugar cerca de las 11.00 horas. Foto: Emergencia Ciudad Real.
incen1
Cuando han llegado los bomberos, el fuego había alcanzado una altura de cuatro metros y estaba centrado en dos tractores y un remolque. Además, las lamas han alcanzado una pala y a otra maquinaria, además de a la estructura de la nave.

Por ahora se desconocen el origen del fuego. A su extinción han acudido bomberos del parque de Daimiel, que han contado con el refuerzo de bomberos del parque de Ciudad Real.

También intervinieron los servicios de Protección Civil de Villarrubia de los Ojos y vecinos de la localidad que con su rápida actuación sofocaron en parte el fuego y lograron salvar otro tractor y un remolque, hasta que llegaron los bomberos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.