Inicio » Ciudad Real

Controlado el fuego que afecta a una zona de pastos en el entorno del pantano del Vicario de Ciudad Real

- 14 julio, 2017 – 09:104 Comentarios

El incendio que se originaba este jueves en el término municipal de Ciudad Real, en una zona de pastos del entorno del pantano del Vicario, ha quedado controlado este viernes y en su extinción trabajan dos personas, integrantes de un medio de extinción terrestre.
fuego vicario 2
Según publica la Consejería de Agricultura y recoge Europa Press, el incendio fue detectado por el vigilante de la zona a las 19.17 horas y ha quedado controlado a las 00.15 horas de este viernes.

En las tareas de extinción han llegado a trabajar un total de 51 personas y 14 medios, entre ellos cuatro aéreos. El incendio obligó a evacuar a 1.100 personas que se encontraban en el complejo deportivo de la playa del Vicario. Además, se ha declarado el nivel 1 de INFOCAM.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Noticia relevante. Que se averigüen las causas.

  • Á. R. dice:

    Si lo que se quemara fuese la desvergüenza de los políticos españoles en cuanto a la protección del patrimonio natural, el incendio sí que sería formidable, espantoso, dantesco… Pero como ya hemos quemado todos los arbolitos que había en España, solo nos queda sudar

    • Á. R. dice:

      Aunque hay todavía una cosa peor: los empresarios del capitalismo buitre que queman montañas de residuos como los de Seseña ¡solo por despecho y envidia! sin pensar en el cáncer que semejante disturbio medioambiental va a provocar en el entorno durante al menos cien años. ¿Qué se les da a ellos de eso? Lo que quieren es dinero. Los intereses de la especie humana se los pasan por el culo.

  • Charles dice:

    Hay que destacar la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad y los efectivos de extinción de incendios y emergencias….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.