Ciudad Real: APES elige a Maite Rodríguez como presidenta y entrega reconocimientos a sus fundadores en el 40 aniversario

La presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), Maite Rodríguez, fue reelegida por aclamación en la Asamblea que celebró esta organización empresarial, y donde a continuación, en una cena de hermandad, se rindió homenaje a los fundadores de la misma, en su 40 aniversario, acto que contó con la presencia, entre otras autoridades, con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y la vicepresidenta de la Diputación, Jacinta Monroy, además del vicepresidente de FECIR, Miguel Angel Rivero.
apes
La presidenta, en el acto de homenaje manifestó que se quería reconocer a todas y cada una de las empresas que han pertenecido a APES en estos 40 años y en su nombre, a los tres miembros fundadores (Lorenzo Selas, Ángel Cambronero y Julio Mora); y que sirviera también de reconocimiento a todas las personas que han pasado por las juntas directivas, a los profesionales que han trabajado en APES, a los presidentes de Actividad y a los presidentes de la Asociación durante este tiempo, y” en su nombre a nuestro presidente de Honor, Manuel Carmona”.

Maite Rodríguez recordó que “mucho hemos recorrido y mucho hemos avanzado. Un sector en continua evolución, moderno y dinámico que como el mercado y la sociedad se ha ido transformando”. En este sentido como ejemplo destacó que la representación en este acto tanto de la Junta de Comunidades, como de la Diputación Provincial y APES estén representadas por mujeres, “es un síntoma de normalidad y modernidad. Y eso es bueno. No porque seamos mujeres, sino porque también podamos ser mujeres las que ocupemos estas responsabilidades”.

Con anterioridad a estos galardones tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria, donde se hizo un repaso del ejercicio 2016 y las perspectivas para este año, para a continuación celebrar la Asamblea Electoral, donde fue reelegida por aclamación. La presidenta agradeció, una vez más, el apoyo recibido y a la junta directiva por esta reelección durante cuatro años más.

Rodríguez, en su intervención, tras ser elegida, resaltó acciones llevadas a cabo por APES como la firma de dos convenios colectivos, un incremento de asociados a pesar de la crisis de los últimos años, el plan formativo que “garantiza la continuidad y competitividad del sector”, el éxito del I Congreso Provincial de Eficiencia Energética, y las múltiples reuniones con distintas administraciones, entidades, organización en defensa y proyección del sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img