Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Sancionados por ruido en viviendas, por no introducir cajas en el contenedor y por orines de perro que cayeron desde una terraza

- 15 julio, 2017 – 12:1310 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprobaba días atrás diversas sanciones a vecinos de la capital por infracciones a las ordenanzas municipales cometidas durante los últimos meses. Por un lado, dos ciudadanos han sido multados con 300 euros por infracciones muy graves relacionadas con el ruido y las molestias ocasionadas a los vecinos. En uno de los casos, ante la insistencia de los agentes actuantes en llamar al timbre, el responsable apagó la música y no abrió la puerta, siendo identificado al día siguiente.

Ayuntamiento de Ciudad Real 2Otro vecino fue sancionado con 100 euros por una falta leve por ruido ocasionado por música alta, golpes y voces.

Asimismo se han aprobado seis sanciones de 60 euros por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, una en el Parque de las Murallas, y el resto en el Parque de Gasset.

También con 100 euros ha sido sancionado el dueño de varios perros que permanecían sueltos en el balcón de su domicilio al caer orín de los animales a la vía pública.

Además, un ciudadano ha sido multado con 50 euros por miccionar sobre un contenedor a las cuatro de la mañana.

La sanción más cuantiosa, de 751 euros, ha sido impuesta al propietario de un vehículo por abandonarlo en la vía pública. El turismo presentaba suciedad en los bajos, ruedas sin aire, carrocería deteriorada y la revisión de la ITV sin pasar, siendo retirado al depósito municipal.

Por otra parte un ciudadano ha sido sancionado con 100 euros por dejar ocho cajas de cartón junto a un área de aportación existiendo capacidad en el contenedor correspondiente.

Por último, una agencia de viajes y una academia han recibido sendas sanciones de 100 euros por carteles pegados en la vía pública en varias calles de Ciudad Real, y una empresa ha sido multada con 100 euros por dejar restos de una obra en la vía pública.

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Hastaloscojones dice:

    Sanciones por beber alcohol en el parque de las murallas y parque de gasset. Pues el el barrio del pilar beben continuamente, la policía ve las litronas y no les dice nada!!!! Claro, no es lo mismo multar a 4 jóvenes, q multar a los gitanos…

  • Charles dice:

    Sancionar no es la solución pero, lamentablemente, ayuda….

  • Milu dice:

    Vaya, parece ser que el Gobierno municipal empieza a publicitar las sanciones que impone, al ver como los vecinos de numerosas partes de Ciudad Real comienzan a movilizarse ante tanta pasividad mostrada hasta ahora, y de esta forma que no se les pueda acusar, justamente de eso, de pasividad.
    Pues miren ustedes, Sra. Alcaldesa y Concejales, no se den golpes de pecho porque los números son irrisorios.
    6 por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando todos vemos que el consumo es generalizado por toda la ciudad, y si ya se viene al Torreón no les digo nada. Uno por miccionar en la vía pública, cuando los fines de semana las puertas de cocheras del Torreón están corroídas por los regueros de meados además de dejar un pestazo a orines inaguantable.
    Uno por música alta, cuando rara es la noche que no te despierta algún mamón por llevar la música de su vehículo a todo volumen.
    De verdad, IRRISORIOS los números. A mi me darían vergüenza publicitarlos, porque lo único que denotan es esa PASIVIDAD mas absoluta en el hacer cumplir las Ordenanzas municipales.
    Con que se viniesen un fin de semana por el Torreón, y de verdad hiciesen cumplir la normativa, superarían estos números en porcentajes insospechables.
    Buenos días.

  • L dice:

    Multa al propietario de los perros sueltos en un balcón, pero sólo porque caía orín a la vía pública. Porque cuando avisas que hay un perro durante horas a pleno sol encerrado en el balcón, para eso ni se presentarn.

  • cagapiedras dice:

    mi pregunta es ¿esa mierda de sanciones se van a cobrar?, pos pa mi que no.

  • Yo modm dice:

    Las multas son demasiado bajas. A los vecinos molestos les compensa pagar la multa y seguir dando por c…. a los vecinos.

  • Peponcio Pilatos dice:

    Quiero que se sancione al edil MAR porque le oí y olí tirarse un pedo sin ninguna discreción (aunque lo que diga y escriba huela más rancio)

  • Lucasa dice:

    Ahora todos a favor de las denuncias? Para mi el problema radica en que no se aplica las sanciones adecuadas, entre ellas el cierre de los locales que incumplen una y otra vez, quizás por que las cuantías económicas les compensan con respecto a lo que dejarían de ingresar si cerrasen a su hora, etc

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.