Cañizares dice que el PP ofreció a Page bajar los impuestos, «pero ha preferido pactar con los radicales de Podemos e integrarles en su Gobierno»

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha recordado hoy que el PP ofreció a Page bajar los impuestos y homologarnos con la Comunidad de Madrid, «pero Page ha preferido pactar con los radicales de Podemos y, además, integrarles en su Gobierno».
cañizares1
«El portavoz popular, en este sentido, ha manifestado que el PP defiende una rebaja fiscal que nos equipare a la comunidad vecina de Madrid evitando, de este modo, el efecto frontera, que está ocasionando que las empresas se marchen de nuestra tierra, pero Page una vez más se ha negado», ha señalado en nota de prensa.

Cañizares, por ello, ha lamentado que, «después de tres meses desde que Podemos no aprobara los presupuestos que previamente habían pactado con Page, hemos asistido a un auténtico paripé por parte de Page y García Molina, que están supeditando la nefasta gestión de Castilla-La Mancha a sus ambiciones personales».

Según el portavoz popular, «Page y Podemos han estado escenificando un teatro, engañando a los castellano-manchegos, porque lo que se ha puesto de manifiesto es que tenían el pacto cerrado en relación con los presupuestos».

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha manifestado que Page y García Molina, que «han estado durante meses intercambiándose insultos y vídeos para descalificarse, ahora se reparten los sillones».

Cañizares, asimismo, se ha referido a la felicitación por parte de Pablo Iglesias a Page, después de la citada operación para que Podemos entre en el Gobierno regional, y ha lamentado que, finalmente, «quien ha ganado es Iglesias y quien pierde son todos los castellano-manchegos».

Además de esto, el dirigente popular ha señalado que Page fue quien criticó los posibles pactos de Sánchez con Podemos, «pero cuando Iglesias se postuló para ocupar la vicepresidencia del fallido gobierno con Sánchez, éste no lo aceptó, pero Page ha ofrecido a Podemos no solo una vicepresidencia, sino también una consejería».

Por ello, ha manifestado que «Page, que dijo que se iría si Susana Díaz perdía las primarias del PSOE, ahora traiciona a Castilla-La Mancha por hacer un guiño a Sánchez porque su prioridad es mantenerse en el sillón. De este modo, ha preguntado cuál es el precio que tenemos que pagar los castellano-manchegos por los intereses personales de Page».

«Así, Castilla-La Mancha es la primera comunidad de toda España en la que un Gobierno socialista ofrece a Podemos una vicepresidencia y una consejería, ha señalado el parlamentario del GPP», añade.

Asimismo, Francisco Cañizares ha apuntado que una vicepresidencia y una consejería más, tal y como Page ha ofrecido a Podemos, «supondrá más gasto, más despilfarro y derroche, ha concluido».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img