Inicio » Daimiel

Cine de verano para todos los públicos

- 17 julio, 2017 – 15:58Sin comentarios

‘Batman, la LEGO película’ inicia este martes, a las 22:30 horas,  la serie de películas que se proyectarán en la Plaza de Toros dentro de las ‘Noches de Verano’, una iniciativa organizada por las concejalías de Juventud e Infancia.

cine-de-verano-daimiel

‘Batman, la LEGO película’ inicia este martes, a las 22:30 horas, la serie de películas que se proyectarán en la Plaza de Toros dentro de las ‘Noches de Verano’. Una cita con el cine de carácter gratuito propuesta por las delegaciones de Juventud e Infancia, que se va a desarrollar durante las dos últimas semanas de julio. Para poder asistir, hay que recoger las invitaciones necesarias en el Centro Motilla.

Este jueves, 20 de julio,  ‘La, la, land, (La ciudad de las estrellas)’, ganadora de seis premios Óscar, dará continuidad a la programación. La próxima semana  se ha programado la cinta de animación ‘Canta’, el martes 25 de julio, y ‘Animales Fantásticos’, el jueves 27 de julio.

 

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.