Ciudad Real da la bienvenida a los grupos del 35º Festival Internacional de Folklore

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística José Luis Herrera, el diputado provincial Dionisio Vicente y el Director Provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, han sido los encargados de recibir esta mañana en el Centro Cultural Antiguo Casino a los grupos participantes en el 35º Festival Internacional de Folclore de Ciudad Real.BIENVENIDA-GRUPOS-FOLKLORICOS

En este Festival participan tres grupos. El primero de ellos, procedente de Argentina, la Compañía Argentina de Arte Folclórico; el segundo, el Grupo Bitola, de la República de Macedonia; y los organizadores, el Grupo de Coros y Danzas Mazantini.

Vicente, Herrera y Pérez les han deseado una agradable estancia en Ciudad Real a los asistentes y les han obsequiado con algunos productos típicos de la Mancha, como el vino.

Los grupos han sido los encargados de poner la nota musical a este acto, tocando y bailando al ritmo de la música tradicional de cada uno de estos países, y realizando un pasacalles por el centro de Ciudad Real. Esta noche tendrá lugar el acto de inauguración del Festival en la Plaza Mayor, donde se encenderá el pebetero y los distintos grupos realizarán una muestra de sus bailes, música y tradiciones para todos los ciudadrealeños.

Esta 35ª edición del Festival Internacional de Folclore de Ciudad Real se celebrará en el Auditorio de la Granja desde las 22:30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de  3 euros (entrada general) y 6 euros (patio butacas y anfiteatros). La venta se realiza en la taquilla instalada en la Plaza Mayor, y mañana martes en las propias taquillas del Auditorio «La Granja» desde las 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img