El ADV Miguelturra clausura el clínic Voley Playa

En la clausura estuvo presente Diego Rodríguez concejal de deportes, acompañado por los monitores y monitoras del clinic, y Manuel de la Torre, presidente del club.miguelturra-clinic-voley

El pasado sábado se ponía punto y final a la sexta edición del Clínic de Voley Playa Miguelturra con la tradicional clausura en el Parque Rivas Moreno tras la fiesta de despedida en el parque acuático PlayaPark de Ciudad Real. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez quiso estar presente para mostrar el apoyo y compromiso institucional que el equipo de gobierno tiene con el deporte de Miguelturra.

Manuel de la Torre, presidente del club explica que desde el club «no se puede hacer un balance que no sea más que positivo tras nueve días de Voley Playa en los que los más de 120 alumnos y alumnas han disfrutado y aprendido de la mano de los monitores del ADV Miguelturra, del mismo modo estaremos esperando la participación de muchos de ellos en el VIII Torneo Voley Playa de la Juventud que tendrá lugar del 24 al 27 de Julio y que cada año sirve para que los chicos y chicas pongan en práctica lo aprendido en el Clínic».
El club quiso agradecer a las familias la confianza depositada en su equipo de trabajo y esperan que todos los participantes hayan quedado con ganas de repetir el próximo verano en una nueva edición que con toda seguridad tendrá lugar al final del próximo curso continuando con el objetivo de acercar a los más pequeños a la convivencia entre iguales a través del deporte y en especial a través del Voley Playa.

Finalmente agradecen una vez más a las instituciones y empresas que han hecho viable este Clínic: Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real, Hipermercado E. Leclerc, Carnicería Satur, Pan Real y Central de Frutas del Hoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img