Inicio » Ciudad Real

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto complementario del vaso de la piscina del Rey Juan Carlos

- 17 julio, 2017 – 12:0410 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana, en sesión extraordinaria y urgente, el proyecto complementario de la obra de sustitución del vaso de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I por 64.507 euros, IVA incluido. Según ha explicado el viceportavoz del equipo de Gobierno, se sigue avanzando en este proceso de nueva licitación “después de descubrir la situación real” de la playa de esta infraestructura, en la que se detectaron oquedades.

david serrano 1David Serrano ha indicado que el Ayuntamiento continúa dando los pasos legales de la forma “más ágil posible”, de cara a dar por terminada cuanto antes esta obra de mejora, “necesaria  por la pérdida de agua a causa de las filtraciones que se estaban produciendo”.

El equipo de Gobierno no ha avanzado aún un plazo estimado de apertura y lo “más probable” es que este proyecto complementario sea adjudicado a la empresa que está realizando las obras de sustitución del vaso.

Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.