Merino (PP): “Page engaña y traiciona a los castellano-manchegos vendiendo el Gobierno a Podemos”

La diputada regional Lola Merino ha asegurado que Page “engaña y traiciona a los castellano-manchegos vendiendo el Gobierno a Podemos”.

Según ha indicado en rueda de prensa, Page y sus amigos de Podemos “nos han estado engañando a todos, durante dos meses y medio, con teatro y un paripé de mentiras y falsas posturas”. La realidad demuestra, en su opinión, “que Page y Podemos han tenido la sangre fría de llevar a esta región a una crisis sin precedentes” y ha recordado que nos les ha importado pagar la PAC a los agricultores y ganaderos en un año difícil por las inclemencias climatológicas, que tampoco les han importado los agricultores ecológicos, ni la incorporación de jóvenes atentando contra el sector agrario en las zonas ZEPA y posicionándose como un Gobierno anti-caza, “convirtiéndose en los mayores enemigos del campo y del mundo rural”.

Considera la diputada regional que “nos han engañado a todos, con dos meses y medio de teatro malo y pactado, escenificando disputas, reproches y malas caras, cuando en lo que estaban trabajando era en sus sillones de poder”.

Page creará una nueva Vicepresidencia para Podemos, lo que, a su juicio, supondrá más gasto, más despilfarro y más derroche de dinero en cargos públicos que pagaremos todos los castellano-manchegos. “No hay dinero para los agricultores ecológicos, no hay dinero para la incorporación de jóvenes, no hay dinero para los grupos de desarrollo rural, no hay dinero para los agricultores en zonas ZEPA, no hay dinero para los planes de mejora, pero si hay dinero público para crear una nueva vicepresidencia y contentar a Podemos, si hay dinero para más coches oficiales, choferes, secretarias personales, gabinetes de prensa y de asesores”, ha aseverado.

Además, Lola Merino ha recordado que Page engañó a sus votantes en las elecciones del 2015 cuando les pidió el voto y les prometió que nunca pactaría con Podemos, pero se aliaron dos partidos de perdedores solo para coger el sillón de la Junta de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la diputada regional ha subrayado que Page engañó a los afiliados del PSOE de Castilla-La Mancha en su último Congreso Federal, a los que pidió el voto para Susana Díaz prometiendo que no sería presidente “a cualquier precio” y que abandonaría la política si Susana Díaz perdía las primarias. “Y Susana Díaz perdió, Page perdió y volvió a traicionar y engañar a los suyos y a todos los castellano- manchegos porque no abandonó, siguió en el sillón del poder y, ahora, con los radicales de Podemos”, ha apuntado.

Considera Merino que los castellano-manchegos “no tenemos por qué pagar los intereses personales ni el acomodo político de Page, que se subió en un coche oficial cuando tenía 18 años y ahora, con 48, sigue enredando y engañando para no bajarse de él”. En su opinión, los castellano-manchegos “no tenemos por qué pagar los intereses de dos partidos y dos dirigentes que han perdido las elecciones y que solo quieren a Castilla-La mancha para vivir bien”.

Al hilo de esta cuestión, Merino ha recordado que el PP le tendió la mano al PSOE para sacar adelante los presupuestos de Castilla-La Mancha con la condición de que bajara los impuestos y los igualara a los de la Comunidad de Madrid, para evitar la fuga de empresas y de puestos de trabajo a otras regiones. Sin embargo, Page “ha preferido perder la oportunidad de defender y trabajar por esta tierra y sus gentes, ha preferido pactar con Podemos perjudicando a Castilla-La Mancha y mirando solo por sus intereses personales y políticos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img