Inicio » A Sangre Fría

Chapucera Revolución de Julio en Puertollano

- 18 julio, 2017 – 10:4067 Comentarios

Santos G. Monroy.- En plena crucifixión por el delito de lesa opinión, mientras los clavos desgarran mis muñecas, con la corona de espinas ciñendo mi triste calva apedreada, echando amarga bilis por la boca, con un color que se va y otro que se viene, aún encuentro hálito para balbucir mis últimas palabras, no sé si ya inteligibles por la agonía: lo que está pasando en Puertollano con la supuesta moción de censura es un puñetero circo.

asangrefriaMe duele la pluma de apuntar al contexto político y social y a la parálisis de gestión que justifican el cabreo ciudadano, pero insisto, aún con los cuajarones de sangre bañando mi costado por los lanzazos de la guardia romana: la irresponsabilidad de la oposición al dar pábulo a una complicada moción de censura que, amén de improbable, obvia los resultados de las urnas para dar el poder de decisión a tres personas reunidas a puerta cerrada, es una chapuza alarmante y tan preocupante como la grave situación de la ciudad.

Pues claro que una moción de censura es legítima y puede ser una solución, pero lo sería en otras circunstancias, con otros antecedentes, y desde luego siempre y cuando pudiera materializarse con garantías y transparencia, y se guardara un riguroso respeto por las garantías democráticas. Pero la fruta no está madura y querer recogerla ahora es ridículo e injusto para una ciudadanía que, mucho me temo, va a ser engañada de nuevo y se va a quedar con dos palmos de narices.

Sencillamente la oposición no se lo ha currado ni ha demostrado nada en estos dos años, incluso cuando han surgido oportunidades para castigar seriamente a este desconcertado equipo de Gobierno. PP, Ciudadanos e IU no han sido capaces de ponerse de acuerdo en cuestiones tan básicas como la defensa de la mujer, el despilfarro de las obras del Terri, la elección del presidente de una comisión, o la titularidad de la gestión de los servicios públicos básicos. ¿Es así como prevén gobernar?

Apelan a la marca blanca ideológica para salvar a Puertollano pero hasta ahora, en un contexto de perfil bajo, sus marchamos políticos han marcado e incluso paralizado la vida municipal con unos plenos indoloros, incoloros e insípidos, atascados con la excusa de las ideologías y con prolongados periodos en los que la mayoría de los ediles han estado desaparecidos del mapa.

Estoy harto de la corrección política. La oposición también tiene su parte alícuota de responsabilidad y este retortijón de julio a 44 grados no hace sino levantar irresponsablemente expectativas de dudoso cumplimiento, quién sabe bajo el impulso de qué intereses. La moción de censura se anuncia cuando está atada, y si no, uno se calla y sigue trabajando.

Me produce desconfianza y escepticismo que en plena democracia el grupo municipal de Ciudadanos tenga que recurrir a rebotar en redes sociales artículos anónimos para justificar su posicionamiento político. Me causa sospecha que Izquierda Unida anuncie que sopesa una moción de censura sin tener siquiera atado el consenso de las bases. Me preocupa que un PP como pollo sin cabeza, con sucesivas bajas de ediles acumuladas y un portavoz que dejó Puertollano para irse a la Subdelegación del Gobierno, apele ahora a la responsabilidad y se ofrezca a gobernar. Lo que tenían que haber hecho todos, también ahora, es trabajar, reunirse, hablar, actuar con responsabilidad y si de verdad son capaces de llegar a un acuerdo, proponer a la ciudadanía la moción de censura con un programa claro de gobierno y no una simple amenaza de desalojo a las puertas de agosto, casi con nocturnidad.

¿Qué cara se les puede quedar a muchos ciudadanos cuando vuelvan de vacaciones si la asamblea de IU rechaza las negociaciones de la moción? ¿Qué cara si aprueban las negociaciones y posteriormente estas fracasan? ¿Qué cara si tras vaciar la maleta se topan con un nuevo gobierno? ¿Qué cara si ese gobierno tripartito y antagónico se atasca? ¿Qué cara si ese gabinete no acude a los tribunales para inundarlos con todos y cada uno de los casos a los que han apuntado? ¿Qué cara si no entregan dentro de un año una auditoría de cuentas? El puro afán de venganza no justifica una moción de censura, salvo para unos pocos con intereses muy particulares.

Con la boca seca por la esponja de vinagre, y tras recibir una docena más de latigazos, aún me atrevo a musitar: no es realista lo que están proponiendo los grupos, abandonados a su particular partida piscinera de Risk. No es presumible que abandonen tan fácilmente sus siglas por el bien de todos porque los seres humanos somos así. Puertollano no se merece esta calentura de julio.

Abandonado y solo en el Calvario, con el último estertor y el cogote gacho, musito mis últimas palabras: la moción podrá salir adelante o no, pero no tiene buena pinta. Desde luego no voy a absolver la gestión socialista de los últimos 15 años, pero no creo que sea un crimen merecedor de la cruz el mero hecho de apelar a que todos, gobierno y oposición, se dejen de postureos y se pongan a trabajar de verdad. Si algo bueno tendrá este episodio es que servirá de revulsivo a la corporación en pleno ante la situación de emergencia social de la ciudad.

Y sí, Puertollano puede esperar 18 meses más para evaluar a todos y decidir su gobierno como debe ser: votando en una urna, con reflexión, información, luz y taquígrafos. Y ahora, quien lo desee, puede seguir castigándome con un suplicio nuevo. Propongo el descuartizamiento de mi cadáver y que sea arrojado a los peces radioactivos del Ojailén.

ayuntapuerto

Etiquetas: , , , ,

67 Comentarios »

  • Tesla dice:

    Santos se te nota mucho. La imparcialidad y la neutralidad es lo que debería predominar en tu artículo pero ya se nota mucho tu orientación política.

  • Tesla dice:

    Y no no se puede aguantar ya más, esto es insostenible, cada minuto que pasa Puertollano se hunde un poco más, 18 meses es una eternidad para la situación actual, nos llevaría a algo irreversible y denimposible solucion.

    • Minerita dice:

      Y que solucion propones? Yo no veo el mas mínimo interés por parte de la oposición en dar a conocer un plan de gobierno, o simplemente de dar a conocer medidas para paliar la hemorragia laboral que sufre nuestro pueblo. No estoy de acuerdo con muchísimas políticas que se han llevado a cabo los últimos 15 años y los despilfarros gigantescos en obras de calado medio que con menos dinero hubieran podido culminar igual. Ya sabemos de las corruptelas de este pais, que cuando se adjudica una obra pública después hay añadir pagos y derramas extraordinarias porque aparecen “sobrecostes”. Señores hay que pedir responsabilidades a las empresas y ayuntamiento, y hoy por hoy ningún partido de la oposición se ha colocado claramente en ese punto. Lo han tenido muy fácil los últimos meses para desacreditar el gobierno y no lo han hecho. Bien por falta de interés o bien porqué no tienen ni idea de por dónde empezar. Me parece lamentable la situación de Puertollano, pero quejarse no es la solución. Aun me duelen las manifestaciones vacias los dias del trabajo o cuando Solaria y Silicio anunciaron su marcha. Somos 50.000 habitantes aproximadamente y deberiamos haber salido a la calle al menos la mitad de nosotros. Eso si, gana un equipo de fútbol la Champions League, y por el Paseo y aledaños no se puede ni transitar. De que hablamos pues? Solo digo que si no barremos en nuestras casas primero la mierda y nuestra propia hipocresia, jamás podremos barrer la que hay acumulada en el Terri, por ejemplo. Si seguimos conformandonos con partidos mediocres como PP o PSOE… Asi nos irá. De Ciudadanos no hablo, porqué sinceramente no se que pintan… Aun espero propuestas reales de ellos, e IU por desgracia está a años luz de lo que la gente de éste pueblo trabajador espera. Una pena señores. Una pena.

  • Hult dice:

    Discrepo de tu solución, y no te preocupes. O te voy a crucificar por ello, yo soy demócrata y respeto todas las opiniones, pero para mí todo tiene un limite y en el caso de la alcaldesa ya ha sobrepasado todas las barreras, murallas, vallas o como lo queramos llamar. Esta señora ya no es válida no solo porque no resuelve nada políticamente, es que además crea problemas adicionales inexistentes, ninguna a la oposición, a los trabajadores a los Ciudadanos en general. Aparte que particularmente la considero muy limitada como para resolver la situación actual de esta Ciudad que se desangra por momentos.

  • Hult dice:

    Esta señora ya no es digna de defender a esta Ciudad, necesitamos a alguien de categoría y con clase, un profesional que sepa por dónde se anda y nos dirija en el buen camino

  • Sismo dice:

    Tú propones que la revolución termine y que esta señora se siga riendo de todos los ciudadanos? Pues no lo veo, yo quiero algo mejor para Puertollano, o al menos tendríamos que intentarlo, en situaciones de emergencias es necesario el sacrificio global para la mejora de la situación por la que estamos pasando.

  • De Cañamares dice:

    El periodista tiene su opinión y es muy libre de exponerla. Neutralidad, imparcialidad, eso que es?, ah si, es neutral e imparcial el periodista si piensa como yo, claro.
    Y si, la alcaldesa es una inútil, pero quien la va a sustituir:
    -Hola, hay alguien en el PP,….., no se oye nada.
    -Manchon, Manchooooon,…….., lo están corriendo a gorrazos los afiliados.
    -¡¡¡RAFA, RAFA, RAFA!!!. Hay que reconocer que desde chiquitito ha sabido estar donde más le convenia. Si no ha ascendido los catorce ocho miles de la tierra es porque no ha querido. ¡¡¡¡¡Menudo fichaje!!!!.

  • Seńora alcaldesa le importa un bledo sunpueblo, si le importara lo más mínimo después de todo lo que le dicen se habría ido…. menudo artículo, parcialidad? No te lo crees ni tú lo que dices….. que venga lo que sea pero que se vayan estos caciquies aferrados al poder cuanto antes..

  • Pliqui dice:

    Te felicito Santos por ejercer la opinión a sabiendas de la crucifixión. Estamos en un contexto complicado para escuchar y llegar a soluciones. Así la mejor medida que se nos suele ocurrir es el ataque.

  • Mirante dice:

    Santos, entre tus defectos, que todo el mundo los tiene, nunca habría pensado encontrar el victimismo… Me llevo una decepción contigo.

    Creo que a nadie le han puesto todavía una pistola en la cabeza aquí por opinar. Creo que hay posturas mil, y todas tan bien definidas y argumentadas que huelga matar al mensajero para defenderlas.

    Lo que no se puede hacer es, en un mismo artículo, quejarse porque critican las opiniones del editorial y, acto seguido, criticar tú desde esa misma tribuna las de los demás.

  • Ali dice:

    Tienes que pagar la hipoteca y comer.
    Por eso lo haces, Santos G.
    Monroy?

    Te estarán pagando bien este servicio pero de poco sirve tu opinión, no cambia nada. Te estás fastidiando tu reputación.

    Eso si, lo se hacerte la víctima sobra. Que te pareces a Mayte y sus enseñantes.

  • asombrado dice:

    Sr santos usted no es imparcial y esta intentando influir con sus panfletos en la gente a favor delconsistorio,vaya usted con dios y que le lea quien quiera, uno menos para su periodico…..

  • Diego dice:

    Te compadecería, Santos Monroy, de no ser porque acabo de ver a unos albañiles a pleno sol y tragando toneladas de polvo mientras le dan a la porra para derruir una casa en ruinas; me apiadaría, Santos G. Monroy , si a las siete de la mañana no hubiera pasado por una panadería para acopiar pan calentito y galletas recién hechas y no hubiera visto a los panaderos sudando la gota gorda junto al horno. Un periodista de los buenos, como no dudo sea usted, no se queja: opina y deja opinar. Hasta donde yo leí, no hubo afrentas a su persona. Ayer y hoy, usted hace lo mismo que critica: cuestiona que la oposición amague con uan moción de censura. ¡Están en su derecho!

  • América dice:

    El periodista no es neutral. Además va de víctima. Antes era crítico y ahora cambia. Eso da poca credibilidad.
    Está claro que el pueblo no quiere a la alcaldesa. Ella sola se debería ir y dejar de fastidiar a todos. Es mejor que se vaya ella
    y que todo se quede como está.

  • Ruidoso dice:

    En fin, no lo hace por dinero, lo hace por amor…amor….
    Oh…… qué bonito…..

  • Ciri dice:

    Joder Santos se nota los favores a mil leguas de aquí.

  • Pyuss dice:

    Creéis en serio que una oídas como puertollano, que si las cosas se hubieran hecho un poco bien, tendríamos más de 60000 habitantes se merece los políticos que tenemos? Mal, muy mal, las cosas se han hecho muy mal, no tenemos gestores, solo hemos tenido chupatintas agarraros a un sillon, y les da igual , no les da vergüenza, simplemte, porque no la tienen. 40 año de gestión nefasta del PSOE, apoyados por IU, IU un partido que lo único que le importa es el ruido y las terrazas, y la suciedad? El trabajo? La mierda de hospital que tenemos? Etc. Eso no os preocupa? pero claro, como puertollano es un pueblo obrero, obreo? Donde están los obreros, se han ido, aquí no hay trabajo, ninpata obreros, tenderos, ingenieros, para nadie, bueno si, para los del PLAN DE EMPLEO, q son muchos votos, y el PP? Donde está el PP? Son 4 amigos que no están ni se le esperan. Estoy asqueado con la clase política de este pueblo, me da pena que estemos en manos de 4 que. O saben lo que es trabajar, porque nunca lo ha hecho. De ciudadanos y de podemos no opino, porque no tengo una opinión formada de estos partidos, pero el resto de partidos? Que asco de verdad, poneros a trabajar por el pueblo de una vez sinvergüenzas

  • Legendaria dice:

    Enhorabuena Santos!!!. Parece que dar tu opinión en este pueblo es posicionarse. Es una pena que con tanta gente preparada que hay tengamos unos políticos en este ayuntamiento tan poco preparados y con tan poca ( por no decir ninguna ) experiencia en gestión . Animo a que salgan toda esta cuadrilla de todos los bandos y se ponga gente con capacidad para dirigirnos que seguro que existen y muy buenas.

  • Ruidoso dice:

    Lo que no veo
    Son los buitres por aqui?
    Estarán quemando papeles?

  • Rodolfo Langostino dice:

    Iu se encuentra en un callejón difícil de salvar, se ha ido al lado conservador del pleno simplemente porque la Alcaldesa les habla mal es que realmente es de parbulario, que por las presiones de tres personas en redes sociales con intereses personales, uno porque fue ex del gabinete de alcaldía y lo echaron y otro por una guerra sin cuartel contra el ayt por conspiraciones están cambiando su forma de pensar, saben que se equivocan porque, además, el PP nunca les apoyaría.

    • Ruidoso dice:

      Anda huevos,
      Yo pensaba que la moción de censura la culpa era del Cha Cha cha?
      Esta vez la tengo yo? Joder con la neurona que me quedo, que, espabiladita na salido.
      El caso es que nunca, tiene la culpa de nada este ayuntamiento, como gestores malos malos malos, jugando al fútbol serían peores, todos los balones los hechan fuera….

  • uno que vuelve dice:

    Las opiniones son libres que para eso existe la libertad de expresión, por tanto cuando la expresaste arriesgas a recibir criticas de aquellos que no comparten esa opinion.
    Tampoco creo que hayas sangrado tanto por las heridas sufridas.
    Tu opinión es tan válida como las de que opinan lo contrario a ellas.
    Y ya sabes, si no estás dispuesto a recibir criticas, informa y no opines.

  • Enhorabuena Santos dice:

    Mi enhorabuena porque creo que eres de lo mejorcito de esta profesión en muchos kilómetros a la redonda. No solo por artículos de opinión como los últimos (sí, los periodistas están para dar su visión de las cosas y los medios para crear opinión), si no por haber sido el único en dar voz a aquellos vecinos que tenían que dar gracias a que le ponían el hilo musical gratis para no oír los ronquidos de su marido, por poner algún ejemplo.

    Cuando en esta profesión te silban por ambos lados es porque estás haciendo bien tu trabajo.

    Enhorabuena!

    • Arturo dice:

      En que calles ponen ese hilo musical?

    • Ruidoso dice:

      Señora/or. Usted antes de abrir el francis quiso hacer una plataforma- anti tomas escuderos, todos los vecinos me lo contaron, antes de entrar yo, ya había registradas más de dos mil llamadas de un solo vecino y multas ninguna en 7 años, el vecino justo de encima, dice que el no oye nada y usted, nunca me dejo subir a su casa a comprobar, si es verdad que se oía, mire usted si tiene espíritus en casa, por que deben de ser ellos, los que la mueven las lámparas. Ah también le dijo, usted que se sentía amenazada y tenía miedo de salir a la calle. Haber si va a tener otro tipo de problema????

  • alberto dice:

    Sr. Santos: ¿cuánto le han pagado a usted los socialistas? ¿o cuánto le han amenazado?
    Entiendo que el miedo es libre y en este pueblo se tiene mucho miedo a los socialistas. Y el dinero es también muy goloso. Pero podía haberlo hecho usted con un poco más de prudencia. De azote del Hermoso imputado a defensor de la Hermosa fracasada. Un cambio difícil de explicar en un periodista.

  • Thor dice:

    Ésta es la demostración de que la libertad de expresión, de opinión y de prensa aún escuecen en este País. O dices lo que quieren oir o te vapulean. No pienso como Santos, pero lo respeto, por su trayectoria, ni una artículo, ni una opinión, desmerece a toda una carrera. Mi apoyo.

  • puerto_muerto dice:

    IU tienen mucho que esconder junto a los parásitos del psoe ( custiodadoss desde las cloacas con el tal hermoso )…

  • La Verdad dice:

    YO CONOZCO LO QUE PASA DETRÁS DE LA BAMBALINAS DE LOS PARTIDOS Y X DESGRACIA TODO ESTO SON FUEGOS DE ARTIFICIO, JESUS MANCHÓN CUANDO HUBO ESE CAMBIO DE RUMBO ,TUVO UNA REUNIÓN CON LA CÚPULA DEL PSOE Y FUE LA CÚPULA DEL PSOE EL QUE LE AYUDO PARA QUE SE HICIERA CON EL PODER DE IU CON LA CONDICIÓN QUE PODRÍA ARREMETER CONTRA EL AYUNTAMIENTO O ALCALDIA COMO LE DIERA LA GANA DE CARA AL PÚBLICO PERO LUEGO INTERNAMENTE NO HAGA NADA , Y ES LO QUE EN REALIDAD PASA PORQUE HAY UN PACTO SECRETO DE COALICIÓN SOTERRADA Y EN VIGOR .
    EL PARTIDO PP NO TIENE LÍDER Y NI ESPERA TENERLO ES MÁS LA ANTERIOR LIDERESA EN UNA REUNIÓN QUE TUVO CON CC ,IU Y ESTE SERVIDOR QUE ESTO ESCRIBE CONFESÓ ANTE LA PROPUESTA DE CC DE HACER UN GOBIERNO DE COALICIÓN DESPUÉS DE LAS ELECCIONES QUE AL PP EN PUERTOLLANO NO LE INTERESA COGER LA ALCALDÍA PORQUE LAS ARCAS ESTÁN VACÍAS LAS POLÍTICAS IBAN A SER MUY PARECIDAS A LAS DEL PSOE , NO IBAN A MOVER UN DEDO POR UNA CIUDAD QUE NO LES INTERESA DESDE EL GOBIERNO NACIONAL HOSTIGAR Y ASÍ SE IBA A QUEDAR ADEMÁS QUE ELLA SE MARCAHABA CON COSPEDAL Y EL TÍTERE QUE TENÍAN PARA ESAS ELECECIONES DIJO QUE EL QUE YA LO INTENTO UNA VEZ Y FRACASO Y QUE ESTABA MÁS CÓMODO EN LA MEDICINA Y ALLÍ IBA A VOLVER .
    EN CUANTO AL PSOE MAYTE FERNÁNDEZ NO TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR UNA CIUDAD NI PODER DE DECISIÓN TIENEN EL PSOE SECUESTRADO PORQUE EL QUE GOBIERNA EN LA SOMBRA ES UNA BICEFALIA DE EL INFAUSTO HERMOSO MURILLO Y EL PROPIO PADRE DE LA SEÑORA ALCALDESA , ESTOS SON LOS QUE IMPUSIERON A MAYTE SU ACTUAL EQUIPO DE GOBIERNO, Y LOS CONCEJALES /AS QUE NO SE DEJABAN MANGONEAR Y TENIAN SUS PROPIAS IDEAS PARA LEVANTAR LA CIUDAD ..GENTE CAPACITADA SE LA QUITARON DE UN PLUMAZO O LOS MANDARON A PUESTOS FUERA DE PUERTOLLANO.
    EJEMPLO CLARO MANOLO RODRÍGUEZ FUE PURGADO DE LA CONCEJALÍAS Y CASI DEL PSOE PORQUE SE NEGÓ A TRAGAR Y FIRMAR DIGAMOS UNOS PAPELES QUE LE IMPUSO HERMOSO MURILLO ENCIMA DE LA MESA PARA QUITARSE DE ENCIMA UN CHANCHULLO SUYO A CAMBIO DE SER SU SUCESOR EN LA ALCALDÍA Y PARTIDO .
    COMO FUE EVIDENTE MANOLO SE NEGÓ PORQUE ESTARÍA COMO MAYTE AHORA MISMO Y EL PERSONA INTELIGENTE Y CON GANAS DE AYUDAR DE VERAD A LA CIUDAD CON TODO EL DOLOR DE SU ALMA LO TUVO QUE DEJAR Y DÍAS DESPUÉS AUNQUE PARA LA OPINON PÚBLICA SE DIERON OTROS MOTIVOS ESTOS FUERON DE CARA A LA GALERÍA .
    MÁS CONCEJALES/AS HAN SALIDO CON MENOS FUERZA QUE MANOLO PERO VÁLIDOS POR MOTIVOS PARECIDOS .
    LA ÚNICAS PERSONAS QUE LLEVARÍAN A LA CIUDAD Y EL PSOE COMO DEBERÍA SER HOY MISMO DOS LOS TIENEN “APARTADOS ” ENTRE BAMBALINAS COMO SON MIGUEL FERRARI JOVEN CON GANAS DE CAMBIAR LAS FORMAS DE GOBERNAR EN LA CIUDAD PERO MANIATADO POR LOS PROMURRILLISTAS QUE SON MINORÍA EN EL PSOE DE PUERTOLLANO PERO TIENEN SECUESTRADO EL PARTIDO QUE INTERNAMENTE TIENE UNA GUERRA INTETNA ENTRE SANCHISTAS Y SUSANISTAS .
    ISABEL RODRÍGUEZ AUNQUE SUSANISTA ES UNA GRAN POLÍTICA QUE PODRÍA SER UNA ALCALDESA DE VERDAD Y NO UNA TÍTERE COMO MAYTE PERO EL PARTIDO LA SEDUJO CON IR DE DIPUTADA EN EN CONCRESO POR CIUDAD REAL Y HAY ESTA TODO EL PODER TIENE AQUÍ ES HONORARIO Y NO EFECTIVO POR QUÉ NO LA DEJA EL GOBIERNO EN LA SOMBRA .
    VOLVIENDO OTRA VEZ A LOS CANDIDATOS DE OTROS PARTIDOS EL LÍDER DE CC SERÍA BUEN ALCALDE PERO NO TIENE LA SIMPATÍA Y APOYO NI DEL PP NI DE LOS DEMÁS
    LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA QUE LA MONCION DE CENSURA SALGA ADELANTE SERÍA UN INDEPENDIENTE CON GANAS DE AYUDAR Y LEVANTAR LA CIUDAD DE PUERTOLLANO HASTA UNAS NUEVAS ELECCIONES Y PARA ESE CARGO HAY PERSONAS MUY VÁLIDAS COMO MANOLO RODRÍGUEZ , AUMI , PEPE GIL CASTILLA Y OTROS NOMBRES MENOS CONOCIDOS PERO CON GANAS DE DAR UNA VUELTA A ESTO DE VERDAD .

    • Oyente dice:

      Comentario muy interesante, su propio padre iba diciendo que su hija no valía para alcaldesa. Esta situación es vergonzosa y esta señora no debería de haber dejado nunca su labor docente que es para lo que se formó, no tiene ni idea de gestionar.

  • La Verdad dice:

    Todo esto empezó con la ” Operación Ucrania ” y muchos arrastrados por Hermoso Murillo cayeron en el circo Ucraniano que fueron los primeros lobos que vieron como alguien estaba dispuesto a darles “carne a cambio de otras ambiciones y esa fue la señal para que otras empresas lobas ibéricas y algunas extranjeras vieran que en la ciudad a cambio de cosas se les daba “carne “

  • La Verdad dice:

    Machón siempre juega a favor de viento y arrimarse al sol que más calienta ya lo hizo como delegado sindical y no iba a ser distinto siempre a sido un Alfil blanco del PSOE que han movido cuando han querido y te lo escribe en términos ajedrecisticos un caballo negro

  • La Verdad dice:

    Otra prueba más de lo que yo he dicho en anteriores comentarios
    Escrito de ayer mismo de la antigua lideresa del PP de Puertollano María José Zarquegui en su Facebook que viene a corrabola lo que conté es post anteriores al PP no le interesa lo más mínimo gobernar en Puertollano
    A continuación lo expongo

  • La Verdad dice:

    Pan y circo así pensaban los Romanos para entretener a al pueblo y no ver lo que hacían sus emperadores es lo que hace la Bicefalia en la Sombra del PSOE y el Ayuntamiento, entreteneros con este culebron que saquéis la bilis en este verano y luego siga el pueblo aborregado mueven sus fichas en su tablero mientras siguen jugando si tienen que safricar una ficha la sacrificarán pero al final todo seguirá igual mientras no los partidos si no la ciudadanía no se levante y acabe con esto mientras os etetendran hechando tierra en los ojos y muchos La recibirán contentos

  • Aguelo dice:

    la moción es poco probable…pero ¿con nocturnidad por que se produzca en julio y por qué los ciudadanos están de vacaciones? Esto es una subnormalada de cojones. Las cosas pasan cuando pasan…y no todo el mundo tiene la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones de 2 meses además fuera de la ciudad donde se gana la vida o sobrevive…en fin…

  • La Verdad dice:

    Y RUDIOSO QUE PASES A IDOLATRAR A ESTE PERIODISTA A DECIRLE VENDIDO SI NO ESCRIBE LO QUE A TI TE GUSTA DICE POCO COMO PERSONA JUICIOSA COMO SE QUIERE USTED Y SUS PALMEROS VENDER .
    GARCIA MOMROY NO ES CONOCIDO POR SER UN LAMECULOS DEL AYUNTAMIENTO COMO SON *MODERADO* … ETC .
    ES UNA PERSONA QUE NO A DUDADO EN SER UN ADALID EN EL DESTAPE DE LOS QUE OTROS MEDIOS SE CALLAN Y NO CUENTAN .
    PERO QUE PIENSE QUE ESTO SOLO SON FUEGO DE ARTIFICIO ES DU OPINIÓN Y DEBE SER RESPETATADA
    PERO RUIDOSO SIGUE CONFIANDO EN IU Y DÉJESE UTILIZAR X ELLOS QUE CUANDO LO DEJEN TIRADO COMO UNA BRASA QUE PASARA TENDRÁ OTRO MOTIVO MÁS PARA NO CREER EN LA POLÍTICA
    NUNCA USTED NO COMO MUCHOS DE LO QUE ESTAMOS SE METIÓ A LUCHAR POR LA CIUDAD , SOLO AHORA PORQUE SE RIERON DE USTED EN EL AYUNTAMIENTO EN LOABLE SU LUCHA PERO SI ESCUPE A SUS ALIADOS ACABARÁ SOLO NO LO HAGA

  • Charles dice:

    Sr. Monroy, interesante disertación en la que converjo casi enteramente con usted.
    Las revoluciones casi nunca son buenas y aquí, en España, además son difusas y chafallonas. Algo que, curiosamente, suele causar bastante excitación e impaciencia.
    En el trasfondo de esta cosmética está una remendona y conocida pretensión.
    No debe haber preocupación ni desvelo ya que nadie muere por unos ‘cañonazos de fogueo’….

  • labrador dice:

    Si no soportas q t critiquen x tus opiniones, Santos, no vales para esto. Has perdido toda credibilidad pasando de fustigar al inefable a defender a este ceporra y al peor equipo que hemos sufrido

  • Fuenteagria dice:

    Si los que gobiernan Puertollano tuvieran vergüenza, dimitirían.

    Han metido la pata hasta el fondo y no saben hacer su trabajo.

    Eso está claro, así que, ni moción ni leches. DIMISIÓN DE TODOS POR INEPTOS.

    Es lo mejor que pueden hacer por Muertollano.

  • Jesucristo superstar dice:

    Este periodista ya está a la altura de Marhuenda, defendiendo lo indefendible y solamente tiene el calificativo para el equipo de gobierno de desconcertados, impresionante.
    Propone el descuartizamiento de su cadáver y que sea arrojado a los peces radioactivos del Ojailén. Si el Ojailen es radiactivo es debido al equipo de gobierno que consiente esos vertidos radiactivos.(Haz un artículo sobre el Ojailén)
    Menos hacerse la víctima, y más pasearte por el pueblo para ver las necesidades de los ciudadanos y el estado de sus barrios.
    Más rigor férreo en sus artículos. Menos publicidad del Psoe en este medio en épocas electorales, que canta por peteneras.
    Para estar de moda tienes que ser como jesucristo alto, guapo y melenudo.
    PD: Próxima parada el periódico de la Razón.

  • Scarlata dice:

    A esta alcaldesa se le llenaba la boca de que si le pedían que se fuera se iría, pues chica que más necesitas? Te lo tienen que escribir en una pancarta y tocarte los tambores. Estás de sobra ya en el ayuntamiento, no te has dado cuenta? Eres empalagosa, mala gobernanta, soberbia y déspota, eso no se lleva desde Francisco Franco, coge los marcos con las fotos y lárgate, esa será la mejor medida de toda tu legislatura y la pasada, si te vas lo enmiendas un poca. Eres muy chapucera y se ve en la calle tu mala gestión.

  • Loren dice:

    Esta lleva cinco años chupando de la piragua, 5000 euros al mes, esta está más agarrada que una garrapata, no la quitan ni con agua caliente y a presión, la peseta es la peseta, pues no está comodita la chica y además solo arregla las aceras del pueblo de su manzana y la que va al colegio que le interesa, no os habéis dado cuenta?, que lista que es a que si?

  • Manuel v. dice:

    TODOS AQUELLOS QUE CRITICAN BAJO ANONIMATO A QUIEN OPINA A CARA ABIERTA SON LA PARTE TOXICA DE LA SOCIEDAD. COBARDES.

  • Manuel v. dice:

    QUE TIPO DE SOCIEDAD ES ESA EN.LA QUE EL 90 POR CIENTO DE QUIENES INTERACTUAN EN LOS DIGITALES LO HACEN ESCONDIENDOSE. EH? QUE TIPO DE SOCIEDAD ES ESA, MAJADEROS!!

  • uno que vuelve dice:

    Te quejas de las opiniones de los demás y vuelves a hacer un artículo de opinión, seguramente aprovechandote de tu puesto de trabajo.
    Me imagino que tu intención es que todos tus lectores, que a este paso los irás perdiendo tú y el medio para el que trabajas, dijeran que escribes muy bien y te expresas aún mejor.
    Pues no es así Afortunadamente y háztelo mirar y porqué no aquellos que te pagan por escribir.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.