Inicio » Ciudad Real

El Gobierno de Castilla-La Mancha contribuye a mejorar y formar las prestaciones de los Cuerpos de Policías Locales de Ciudad Real

- 18 julio, 2017 – 14:12Sin comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha está contribuyendo de forma activa en la mejora y formación de las prestaciones de los Cuerpos de Policías Locales de la provincia de Ciudad Real.
Alonso
En este caso concreto mediante el XXIX Curso Selectivo de Formación Básica impartido en la Escuela de Protección Ciudadana dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Una acción que el Gobierno de Castilla La Mancha lleva a cabo dentro de las competencias que le corresponden en la coordinación de la Policía Local de la región

Precisamente, tal y como explicó el director provincial de esta Consejería en la provincia ciudadrealeña, Francisco Pérez Alonso, el curso acredita a los agentes para iniciar su actividad en diversos ayuntamientos donde tienen su plaza, un cometido que comenzarán a desempeña en breve.

Los nuevos policías de la promoción de este año mejorarán la prestación de los cuerpos de policías locales de un total de 19 municipios de la región, tres de ellos pertenecientes a la provincia de Ciudad Real, como son la capital, Almodóvar del Campo y Malagón, que contarán con tres agentes en el primer caso y un agente en cada uno de los otros dos municipios.

Pérez Alonso ofreció esta información en el acto institucional de clausura del Curso de Formación para Policías Locales celebrado en la Escuela que la Administración regional posee en Toledo, lugar en el que también se procedió a la entrega del correspondiente diploma acreditativo y la placa de policía a los 20 nuevos agentes municipales que han superado dicho curso en el presente año.

El curso estuvo presidido por la viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa, Pilar Cuevas, y que también contó con la presencia del jefe del servicio de Protección Ciudadana en la provincia de Ciudad Real, José Luis Villanueva.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.