El presidente regional preside el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta de envases metálicos de Ball en Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá este miércoles el acto de colocación de la primera piedra de la nueva planta de la multinacional Ball Beverage Packaging en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Ball Corporation es el mayor fabricante del mundo de envases metálicos y proveedor de latas para bebidas, alimentos y productos para el hogar, así como de la industria aeroespacial y otras tecnologías y servicios a clientes comerciales y gubernamentales. Fundada en 1880, Ball Corporation y sus subsidiarias dan empleo a 18.700 personas en todo el mundo y sus ventas netas pro forma en 2015 fueron de 11.000 millones de dólares.

La implantación de Ball en Castilla-La Mancha es consecuencia del acuerdo firmado entre la empresa y el Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado mes de diciembre cuando, en un acto celebrado en el Palacio de Fuensalida, anunció su intención de asentarse en esta localidad con objeto de fortalecer su posición en el sur de Europa y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img