Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Emi Vozmediano suma su obra a lo mejor del realismo español en una exposición colectiva en Ciudad Real

- 18 julio, 2017 – 10:37Sin comentarios

El pintor de Solana del Pino afincado en Puertollano, Emiliano Vozmediano, expondrá entre el 20 de julio y el 12 de septiembre en la exposición de pintura realista “Summers Art” de Ciudad Real, que reunirá en la galería de arte Trazos (Calatrava, 10) a los mejores artistas del género procedentes de todo el país. La inauguración tendrá lugar el 20 de julio a las 20.00 horas.
exposicion-emiliano-vozmediano-2
La obra de Vozmediano atraviesa el material con una profundidad telescópica, un eclecticismo atento al detalle y un mimo impresionista por la luz y el color en sus paisajes mediterráneos y urbanos.

Emiliano Vozmediano López nació en Solana del Pino en el año 1964. Entre otros galardones, ha sido reconocido con el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, el Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, el Primer Premio del “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, el Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano o el Primer Premio Provincial en el “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.

En esta muestra expone junto a los artistas Carlos Muro, Carmen Mansilla, Alejandro Carpintero, Rosana Sitcha, Elimiano Vozmediano, Manuel Rodríguez, Fidel Molina, Francisco Escalera, Magdaleña España, Guillermo Masedo, Gustabo Manzano, Jorge Pérez Parada, Juanjo Rubiales, Alberto Díaz Camacho, Manuel Castillero, Benjamín Palencia, Rafael Alberti y Francisco Lozano.

emi1

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.