Inicio » Ciudad Real

Gran cita con el folclore

- 18 julio, 2017 – 08:40Un comentario

La Plaza Mayor de Ciudad Real acogió ayer la inauguración del 35º Festival Internacional de Folklore, que esta noche se celebrará a partir de las 22:30 horas en el Auditorio Municipal La Granja. En este Festival participan tres grupos. El primero de ellos, procedente de Argentina, la Compañía Argentina de Arte Folclórico; el segundo, el Grupo Bitola, de la República de Macedonia; y los organizadores, el Grupo de Coros y Danzas Mazantini.

Las entradas están a la venta al precio de  3 euros (entrada general) y 6 euros (patio butacas y anfiteatros). La venta se realiza en la taquilla instalada en la Plaza Mayor, y en las propias taquillas del Auditorio “La Granja” desde las 20 horas.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    El conocimiento del folclore es la manera más directa de conocer profundamente a un pueblo; por medio de él se puede averiguar cómo es y cómo piensa el total de la gente de forma natural y sincera.
    Un pueblo que practica activamente diferentes manifestaciones folclóricas es un pueblo sano de espíritu y con personalidad…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.