Inicio » Ciudad Real

“Los Mundos de Peppa Pig y de Ben y Holly” llegan este sábado al Auditorio La Granja

- 18 julio, 2017 – 09:572 Comentarios

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez y Rafael Vázquez de “Creativos Educativos” han presentado esta mañana junto con Peppa Pig el espectáculo “Los Mundos de Peppa Pig y Ben y Holly” que tendrá lugar este sábado en el Auditorio de La Granja desde las 21:30 horas.

peppa pig 2Se trata de un espectáculo único en España que llega a Ciudad Real en una gira que le llevará a localidades como Estepona, Torremolinos, Bilbao o Huelva. Nieto Márquez destacaba cómo “se trata de un original teatro musical que cuenta con la presencia de diez personajes originales de estas series de dibujos animados, en una apuesta nunca vista antes.  Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de canciones originales, coreografías, una puesta en escena con efectos especiales, y muchas sorpresas”.

peppa pig 1Rafael Vázquez reconocía que al ser los licenciatarios oficiales de estas dos marcas de dibujos animados se ha preparado un espectáculo de gran nivel tanto en la música como en las coreografías y la puesta en escena. En el intermedio habrá un concurso con la entrega de regalos, y habrá algunas sorpresas durante el espectáculo.

En “Los Mundos de Peppa Pig y de Ben y Holly”, durante una hora y cuarto, nos sumergiremos el Pequeño Reino Mágico junto a Ben, Holly, Nana, el Viejo Duende y Gastón, donde se está preparando la Fiesta del Invierno una divertida fiesta de duendes y hadas… Y en el que Peppa Pig y sus amigos  junto con el pequeño George, vivirán una aventura de piratas y princesas.peppa pig 3

Las entradas para “Los Mundos de Peppa Pig y Ben&Holly” se pueden adquirir de manera anticipada en la web www.giglon.com o en la tienda Toy Planet de Ciudad Real (calle Calatrava 28) , por el precio de 15 euros, o bien el mismo día del espectáculo, por 18 euros.  Los mayores de 12 meses deberán adquirir su entrada.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    En enero de 2017, se extendió un bulo por las redes sociales acusando a la buena de ‘Peppa Pig’ de ser perjudicial para los niños y que sólo era beneficiosa si éstos la veían en compañía de sus padres. Al parecer, todo se originó con unas declaraciones de la psicoterapeuta australiana Karen Phillip quien, tras el revuelo causado, se defendió en un vídeo en el que explicaba que jamás mencionó el programa ‘Peppa Pig’ y que, únicamente, se refería al uso excesivo de pantallas.
    La realidad es que los dibujos animados brindan oportunidades para el desarrollo infantil.
    Aunque son muchos los detractores de estos dibujos animados, la verdad es que no logro entenderlo.
    ‘Peppa Pig’ llega a los niños porque habla su idioma, les enseña cosas y son unos dibujos con un trazo tan ‘naif’ que parecen dibujados por un niño también.
    “Cuando vayas al bosque, busca un caminillo tan estrecho, tan estrecho que casi no puedas pasar. Al final de todo, detrás de las zarzas, encontrarás un reino de duendes y hadas donde viven la princesa Holly y Ben Duende”.
    ¡Todos a ver ‘Los Mundos de Peppa Pig y Ben & Holly!….

  • Maite dice:

    Espero que no pase como en Teruel y no engañen a la gente con las entradas. Venís publicitado en las entradas que con las entradas iban a sortear regalos y después de poner a los niños en canción ni sorteo ni nada. Menuna profrsionalidad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.