Puertollano: Álvaro Espinosa, campeón provincial de caza de Palomas a Brazo

Álvaro Espinosa Moreno, del club deportivo ‘Repsol’, ha logrado el título de campeonato provincial de Paloma a Brazo en uno de las ediciones de este campeonato más disputadas que se recuerdan de los últimos años.
palomas
Seis de los participantes en este campeonato, que tuvo lugar ayer en el club de tiro de Repsol de Puertollano, acabaron la competición empatados a diez puntos después de lograr abatir las diez palomas que se soltaron sobre el campo de tiro.

Esto obligó a tener que realizar unas series de desempate que, finalmente, acabaron dándole el triunfo a Álvaro Espinosa sobre el resto de sus rivales.

El segundo puesto de la clasificación fue para Juan Francisco Fernández Bermejo, mientras que la tercera posición acabó en manos de Pablo Molina González, los dos también, cazadores pertenecientes al Club Deportivo Repsol.

La cuarta posición del campeonato fue para Víctor Manuel García Rayo, del Club Deportivo Los Hidalgos de Daimiel y, el quinto puesto fue para Pedro García Gil del Álamo, del Club Deportivo Fontanosa.

En categoría Damas el título provincial lo logró Arancha Martín Sánchez, del Club Deportivo Puertollano, al sumar ocho puntos tras abatir ocho palomas.

En categoría Veteranos el campeonato provincial lo logró Antonio González de Huelva, del Club Deportivo La Jaula de Ciudad Real, mientras que el título en la categoría Superveterano fue a parar a manos de José Seguí Micó, del Club Deportivo Repsol, logrando ambos nueve puntos, fruto de abatir nueve palomas.

Pedro Javier García-Gil López, del Club Deportivo Fontanosas, logró el campeonato provincial de esta modalidad de tiro en la categoría Júnior, tras sumar un total de nuevo puntos, al abatir nueve palomos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img