Inicio » Puertollano

Puertollano: El Círculo de Podemos instalará una mesa para pedir la dimisión de Mayte Fernández

- 18 julio, 2017 – 07:588 Comentarios

El Círculo de Podemos Puertollano instalará una mesa informativa y de recogida de firmas los días 19 y 21 de julio en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento para “invitar” a la ciudadanía a firmar pidiendo la dimisión de la alcaldesa Mayte Fernández y que “se depuren responsabilidades en su equipo de Gobierno”.
ayuntapuerto
Según señala la formación en una nota “son tantos los despropósitos y negligencias que vienen ocurriendo en la actual legislatura, protagonizadas por el equipo de Gobierno” que se “obligada” a pedir la dimisión de la alcaldesa.

Entre otras “muchas irregularidades”, la agrupación se refiere a “la pérdida de la custodia de la documentación concerniente a las denuncias a hosteleros de este municipio; la negativa a la remunicipalización de la zona azul y la grúa, favoreciendo a la empresa privada, causando un grave perjuicio a las arcas públicas y negándose a utilizar la Empresa Municipal del Suelo, vacía de contenido desde hace años; el despotismo y menosprecio hacia la ciudadanía y al resto de los grupos municipales del Ayuntamiento”.

“Tenemos derecho a saber, a estar informados, a conocer a las personas responsables; la señora alcaldesa y el equipo de Gobierno son meros servidores de la ciudadanía de Puertollano”, concluye.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.