Inicio » Ciudad Real

Un tren turístico recorrerá las calles para dar a conocer la historia de Ciudad Real

- 18 julio, 2017 – 10:3819 Comentarios

Desde este martes y hasta el próximo sábado, un tren turístico recorrerá las calles de Ciudad Real. La actividad, enmarcada en la II Semana Histórica de Ciudad Real, consiste en un recorrido en este pintoresco vehículo que, mediante un audio explicativo, irá relatando la historia de la capital, haciendo hincapié en la época medieval, así como diversas anécdotas de los enclaves por los que transite.

Cada viaje, según ha comentado el edil de Promoción Cultural, José Luis Herrera, tiene una duración de aproximadamente 35 minutos y un coste de tres euros. Se trata, añadía, de “un buen paseo” para conocer la historia de Ciudad Real, “desconocida para mucha gente”.

Quien lo desee podrá subirse a este tren desde hoy martes hasta el próximo sábado por la noche con recorridos que comenzarán y concluirán en la Plaza del Pilar. Los viajes saldrán cada hora, entre las 12:00 y 22:00 horas, con un descanso a partir de las 14:00 horas.

El tren realiza un recorrido por las calles de Ciudad Real y visita los monumentos más importantes: la Puerta de Toledo, la Catedral de Santa María, las principales iglesias o los espacios patrimoniales serán los protagonistas de este paseo que se centrará fundamentalmente en la época medieval.

tren turistico 1 tren turistico 2

Etiquetas: , ,

19 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.