Caja Rural Castilla-La Mancha visita a la nueva presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo con la finalidad de trasladar su felicitación a la nueva presidenta de la Junta Directiva, Natividad Laín Terés, tras su reciente nombramiento.
caja
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, le deseó los mayores éxitos en su nueva función ejecutiva y le reiteró el respaldo y colaboración que seguirá manteniendo la Caja y su Fundación con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos.

En este sentido, López Martín aludió al próximo convenio financiero que ambas partes suscribirían en beneficio de los facultativos médicos toledanos, así como al acuerdo de colaboración que lleva rubricando la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha con la organización colegial los últimos dos años, a través del cual patrocina con la cantidad de 6.000 euros una beca MIR de la convocatoria de Becas ICOMT para mejorar la formación de sus médicos. Con esta Beca MIR, la Fundación refuerza el compromiso que mantiene con el desarrollo científico, la innovación sanitaria y la formación e investigación del colectivo médico, con vistas a mejorar la calidad asistencial de los pacientes y la labor de los facultativos toledanos.

El presidente de la Caja, por último, felicitó al Colegio Profesional por el trabajo encomiable que efectúa y por impulsar nuevas iniciativas en beneficio de los alrededor de 2.500 facultativos que ejercen en toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img