Ciudad Real: Se barrunta la Pandorga

No solo es que se haya presentado esta mañana la programación de la fiesta más popular de Ciudad Real, que arranca en apenas dos días con el acto de presentación de la Dulcinea y damas 2017, sino que ya pueden verse por algunas calles de la ciudad, como la que muestra esta imagen tomada en la Avenida Alfonso X El Sabio, banderolas alusivas a la Pandorga.banderola de la pandorga 1

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Yo ya huelo a meados callejeros…este olfato mío tan bueno no me trae más que pestilentes recuerdos de esa fiesta de borracheras.

  2. Y menos mal que se llevaron la zurra del Prado. Aquello era insoportable. El olor a zurra meses por quien pasara por el Prado.

    • Te da cuen que algunas tradiciones hay que modificarlas para mejorar… ¿te da cuen?… Que conste que yo por mí, la zurra siempre debería ser en El Prado, pa eso es el Centro, pa lo bueno y pa lo malo.

      • además todos los fastos son en honor de la Virgen de ¿dondeeeee?… de El Prado,… lo mismo ahora hay que hacer la Pandorga en honor de San Juan que es el santo más cercano al recinto ferial, donde se celebra ahora la Zurra..

        • Te das cuenta que ahora beben más los chavales que hace 40 años??

          Porque vamos, hemos progresado. Tenemos una juventud que es divino tesoro. Y unos mayores, que no beberán tanto pero son unos taurinos que merecen el trato que los nazis dieron a los judíos.

          El progreso…abriéndose paso.

  3. Ya se vislumbra la cultura, la tradición y la costumbre.
    ‘Vino bendito, dulce tormento. ¿Qué haces afuera? ¡Vamos ‘pa’ dentro!’
    ¡Viva la Pandorga!….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img