Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Porzuna continúa con las mejoras de las calles del municipio

- 19 julio, 2017 – 16:51Sin comentarios

El Ayuntamiento de Porzuna, en su objetivo por mejorar el aspecto general de la localidad, ha acometido diferentes obras para acondicionar las calles y carreteras del término municipal y de esta forma incrementar la seguridad de los conductores y peatones.
porzu
En concreto, se ha llevado a cabo la retirada de los resaltos de la carretera de la salida de Porzuna hacia El Trincheto y en su lugar se ha incorporado un paso de peatones elevado. Una petición solicitada por los agricultores que ha sido atendida por el Ayuntamiento.

Otra de las obras de acondicionamiento que se ha realizado es el asfaltado de la calle de La Luz, una medida necesaria para garantizar la seguridad de los viandantes.

Por su parte, el alcalde Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha señalado que “el gobierno municipal continuará trabajando para atender las peticiones de los ciudadanos y mejorar el aspecto general del municipio”.

Estas actuaciones, cuya inversión oscila alrededor de 10.000 euros, se suman a las mejoras que ya se han realizado en las diferentes carreteras, calles y caminos de la localidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.