El Ciclo de Música en los Patios cierra con dos espectáculos de primer nivel

El Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, en su apuesta por la danza y música de calidad, acogerá este fin de semana dos espectáculos de primer nivel, ‘Que me van a hablar de amor’, a cargo de La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano y el espectáculo de zarzuelas que ofrecerá la Asociación Amigos de la Música y la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad.torralba-la-portena

El viernes 21 de julio, a las diez y media de la noche, actuará en el Patio de Comedias, La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano con su espectáculo ‘Que me van a hablar de amor’. A través de una gran puesta en escena y un recorrido por los clásicos argentinos, este grupo de artistas deleitará al público asistente.

La Porteña Tango Trío es un grupo argentino de reconocido prestigio que ha actuado en teatros de 20 países y 4 continentes. Con más de 500 actuaciones, este grupo integrado por Alejandro Picciano (guitarra, dirección y puesta en escena), Federico Peuvrel (piano), Matías Picciano (bandoneón), Eugenia Giordano (voz) y la pareja de baile formada por Damián Roezgas y Amira Luna, cautivará a los asistentes con su música, baile y canto poético.

El Ciclo de Música en los Patios cerrará este sábado 22 de julio, con el espectáculo de zarzuelas, a cargo de dos grandes asociaciones musicales, la Asociación Amigos de la Música y la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad de Torralba de Calatrava, que después de mucho tiempo se unen para ofrecer el último concierto del ciclo dedicado a una antología de las zarzuelas más tradicionales.

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, expresaba su satisfacción por “ofrecer dos espectáculos de una calidad exquisita”. Además, animaba a los torralbeños y torralbeñas a asistir al Patio de Comedias y disfrutar del mejor repertorio de danza y música.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web www.globalentradas.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img