Inicio » Castilla La Mancha

El Pacto por la Educación de Castilla-La Mancha recuperará las convocatorias anuales de becas y proyectos de investigación

- 19 julio, 2017 – 15:47Sin comentarios

El Consejo Escolar de Castilla-La Mancha acaba de constituir la Comisión del Pacto por la Educación regional, un espacio en el que la Universidad contará con sus propios representantes con la intención de que hagan las aportaciones pertinentes al documento en materia de investigación y formación universitaria.

En concreto, la intención de este acuerdo pasa por recuperar el nivel de financiación de la I+D+i de Castilla-La Mancha, a través de convocatorias anuales de ayudas predoctorales y postdoctorales y de proyectos de investigación, para conseguir así dar estabilidad a la financiación regional del Sistema Regional de I+D+i.

La primera medida en la que se concretará este compromiso será la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y transferencia de tecnología, de la que hasta la fecha se ha publicado la convocatoria de bases, paso previo para publicar la convocatoria.

Según las previsiones de la Dirección General de Universidades, Investigación e Innovación, se estima que los proyectos se puedan presentar durante el mes de septiembre para su posterior evaluación.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.