Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La piscina está llena y probada, pero no se abrirá hasta que la obra de la playa, aún sin adjudicar, esté terminada

- 19 julio, 2017 – 15:1112 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La concejal a de Deportes ha recordado que el pasado lunes la Junta de Gobierno Local aprobó el proyecto complementario a la sustitución del vaso de la piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I, cuyo presupuesto supera los 64.000 euros, por lo que solo queda adjudicarlo para que comiencen las obras de la playa perimetral. En la actualidad, la piscina está llena y probada, por lo que, una vez se ejecute el proyecto complementario, la instalación podrá abrir sus puertas al público.piscina nohemi gomez 1

La última semana de junio, indicaba Nohemí Gómez-Pimpollo, la sustitución del vaso estaba terminada, y ya se ha probado, tras llenarla, que no hay fugas. Para que pueda abrirse la piscina al público, reiteraba, queda terminar la obra de la playa que rodea a la piscina, “un efecto colateral de la dejadez de los gobiernos anteriores”. Al realizarse el proyecto inicial, recordaba la concejala, se fueron hundiendo los terrenos colindantes como consecuencia del lavado de tierra ocasionado por las filtraciones de agua “de muchos años”.

Si esto ocurre en una de nuestras casas, el problema se puede solucionar de inmediato, explicaba la edil, pero en la administración existe un procedimiento administrativo que es obligado cumplir. En todo caso, ha asegurado que se está realizando con la “mayor celeridad”  posible y con todas las garantías por parte de todos los servicios municipales.

Desde el equipo de Gobierno “entienden” las molestias que puede causarles el retraso de la obra. Entretanto, se ha renovado la caseta del socorrista y otro mobiliario.

piscina nohemi gomez 2 piscina rey juan carlos 3

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

  • Nana dice:

    Pimpollo dimisión abrira la piscina cuando el verano ya se termina vergonzoso

  • Pepe dice:

    El equipo de gobierno actual está desde 2015. Han tenido dos años para hacer la obra. Litros de agua perdidos. No toda la culpa es del equipo de gobierno anterior.

    Que bien se les da echar la culpa a los de atrás. Os estáis luciendo

  • Barra Libre dice:

    2 años han tenido y no han sabido planificar. Inutiles en la gestión. Pimpollo/Zamora DIMISIÓN.

  • as dice:

    Que “entiende” las molestias. Hay que tener desahogo. Ni una disculpa ni un reconocimiento de que se debería de haber hecho mejor, de las posibles equivocaciones cometidas. De dónde sacan a esta cuadrilla. Lo de dimitir queda para los otros nunca para uno mismo. ¿Y los podemitas-comunistas?, ¿en las piscinas privadas?

  • Hobbes dice:

    Qué buena pinta tiene la piscina. Hala a ponerle baldosas que hay miríadas de ciudadanos a las puertas de las otras piscinas municipales sin poder entrar porque están saturadas…JAJAJA.

    Cómo se pone la oposición en los foros. Se nota que no tienen ná que hacer.

    Qué bonita ha quedado la piscina…Aunque los que por aquí escriben tengan privada en sus casas y no vayan a usarla nunca.

    Por cierto, Zamora, la calle del Olivo ya parece un centro de pruebas de amortiguadores. O la arreglas, o haces un convenio con alguna ITV para probarlos….Cómo me tienes las calles…Y asi varias calles más…por ejemplo la Avenida del Hospital…

  • remigio dice:

    Parece ser que la señora de la risitas casi permanentes ya hablaba de la piscina a mediados de junio…le recordaré que en diez días apenas estamos en agosto.Lo único que saben hacer es sonreír, como los simplones, pero con buenos sueldos de nuestros bolsillos.Luego no son capaces de tener una piscina lista para el verano,eso sí es de risa.De la oposición, comentar que no me interesa nada de lo que dicen, sea cual sea la oposición de turno, los quiero ver cuando gobiernan, a ver qué hacen, porque luego son como estos de ahora, unos vividores de la politiquilla.

  • Ángel Manuel dice:

    En Ciudad Real como en Madrid, NO HAY PLAYA, por mucho que se quiera construir una artificial.

    Y en Ciudad Real (sartén de España) además no hay una de las piscinas que el Ayuntamiento de Ciudad Real debería haber previsto tener lista para el verano.

    Y encima sin adjudicar la obra de la playa.

    Impresionante la capacidad de previsión y gestión la del PSOE.

    Eso sí…lo importante es el cambio de los nombrecitos de las calles del Monopoly y la retirada de los Soldados Mantaman de Plaza España.

  • ex-soe dice:

    Os vote para que salierais como concejales y ahora os botaría de concejales. Lo de la piscina se pasa de castaño oscuro. Pimpollo vete y me ahorras el gusto.

  • Despacito dice:

    Una piscina que va durar más que la obra del Escorial. Sería bueno saber si ha habido sobrecostes…

    Despacito…

    P.D. mejor no la abran, ya si eso el verano que viene.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.