Inicio » Puertollano

Puertollano: Podemos pide la dimisión de la alcaldesa a las puertas del Ayuntamiento

- 19 julio, 2017 – 10:005 Comentarios

Miembros del Círculo de Podemos Puertollano se han trasladado a las puertas del Ayuntamiento, donde han instalado una mesa informativa y de recogida de firmas para pedir la dimisión de la alcaldesa Mayte Fernández y que “se depuren responsabilidades en su equipo de Gobierno”.
podemos
La formación está repartiendo durante esta jornada octavillas informativas, y prevé repetir la actividad el próximo 21 de julio en el mismo lugar. Podemos critica “los despropósitos y negligencias que vienen ocurriendo en la actual legislatura”.

Entre otras “muchas irregularidades”, la agrupación se refiere a “la pérdida de la documentación concerniente a las denuncias a hosteleros; la negativa a la remunicipalización de la zona azul y la grúa; y al el despotismo y menosprecio hacia la ciudadanía y al resto de los grupos municipales del Ayuntamiento”.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Cascarrabiaspower dice:

    Miembros? Pfffffffff

  • Cosita Delicada dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…!!!

    Espera que me meo…

    Éstos han quedado para echarse unas cañas, y con el devenir de la conversación sacarían el tema de la alcaldía, del cachondeo y chochos que se están montando, etc… Y claro, venga otra caña, y otra caña, y un cigarro, y otra caña y claro… tanto tanto tanto, pues que hacemos?
    “A QUE NO HAY WEVOS A IR AL AYTO. Y PEDIR UNA MOCIÓN DE CENSURA???”
    Y ahí los tienes… haciendo el ridículo y encima en nombre de un partido de político!
    Pero éstos detalles no son lo peor de todo (que se cubren ellos solitos de gloria) sino que encima tienen o tendrán gente que los vote!!!!
    Y luego renegamos del PSOE? o del PP? o de IU? amos no me jodas!

  • Lusgita dice:

    Pero esta noticia es en serio? O estamos a 28 de dic.? No hay por donde coger la foto que ilustra la noticia. El titular podría ser mejor:
    “Dos personas piden sentadas y a la sombra la dimisión de la alcaldesa, confirman que sino dimite con que les inviten a una caña les vale también”

  • L.R dice:

    Q ridículo están haciendo estos!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.