Socuéllamos acogerá una jura de bandera civil el próximo 9 de septiembre

El Ayuntamiento de Socuéllamos celebró en la mañana de ayer, martes, una Junta Local de Seguridad con motivo de la preparación del operativo y actividades que se llevarán a cabo el próximo mes de Septiembre para conmemorar el XX Aniversario del Hermanamiento de la localidad con la Base Aérea de los Llanos.socuellamos-jura-de-bandera

A esta Junta Local de Seguridad acudieron representantes de la Base Aérea, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, el Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto y los concejales implicados en la celebración de Manchavino y la Fiesta de la Vendimia, además de la Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina.

La actividad más importante de la conmemoración del XX Aniversario será la celebración de una Jura de Bandera Civil el próximo 9 de septiembre. Pruden Medina ha explicado en rueda de prensa que esta actividad “estará abierta a 300 participantes, que previamente deberán presentar una solicitud. Las instancias estarán disponibles en Secretaría de Alcaldía a partir del próximo lunes, 24 de julio, y también se pueden tramitar a través de la Subdelegaciones de Defensa de Ciudad Real y Albacete.”

En el acto se contará además con la presencia de la Banda de Música del Ejército del Aire de Getafe, algo que la Alcaldesa ha calificado como “un honor”, al tiempo que ha invitado “a todos los que quieran jurar o prometer lealtad a nuestra bandera que tramiten sus solicitudes para poder participar.” Las solicitudes se aceptarán por orden de presentación.

El acto tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en las inmediaciones de la Ermita de Nuestra Señora de Loreto (común patrona del pueblo de Socuéllamos y del Ejército del Aire). Igualmente durante el acto se procederá a la inauguración oficial de la calle “Ejército del Aire”, anteriormente denominada General Goded.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img