Inicio » Puertollano

“Todo el mundo tranquilo”: IU descarta alcaldesa del PP en Puertollano y considera la moción de censura como “mecanismo para destacar la nefasta gestión”

- 19 julio, 2017 – 10:428 Comentarios

El coordinador regional de Izquierda Unida Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha subrayado que considera la posible moción de censura que baraja la coalición de izquierdas contra la alcaldesa Mayte Fernández como un “mecanismo” para destacar la “nefasta gestión” del PSOE  y presentarse como “alternativa a esa mala gestión”, si antes no dimite la regidora. “Lo que hay ahora es un conflicto y un debate abierto que debe decidir la asamblea el 21 de julio, pero que esté todo el mundo tranquilo, IU nunca va a poner a una alcaldesa del PP”.
crespo
En rueda de prensa celebrada este martes en Toledo, Crespo, ha respondido así a las acusaciones de la secretaria local del PSOE, Isabel Rodríguez, que acusaba a IU de servir de escalón a la derecha en Puertollano.

Crespo ha justificado la petición de dimisión de Fernández por la “gestión nefasta” e “inactividad absoluta” del equipo de Gobierno, en una población con un 31% de desempleo donde “la única solución” que plantea el Ayuntamiento es acogerse a los planes de empleo.

También se ha referido al  incumplimiento de la remunicipalización de servicios públicos, la desaparición de multas a hosteleros por la instalación de terrazas, la sentencia que obliga a pagar siete millones de euros por “unos terrenos sin valor urbanístico” , o la deuda a Grupo Sur, entre otros aspectos, como la “suciedad” y las “cucarachas”.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.