Inicio » Ciudad Real, Provincia

El Grupo Popular apoya la inversión en la provincia

- 20 julio, 2017 – 07:59Sin comentarios

El Grupo Popular ha votado favorablemente el expediente de modificación de crédito por importe de 9.800.000 euros, que hoy se ha aprobado en pleno extraordinario celebrado en la Diputación, ya que considera una buena noticia que se invierta en la provincia.pleno-diputacion

Adrián Fernández, portavoz popular, ha indicado que esta inversión es posible ya que el Gobierno nacional aporta el 90% de los recursos de la Diputación y están orgullosos de que ese dinero repercuta en los municipios de la provincia.

A este respecto el portavoz popular ha manifestado que quien gobierna distribuye los recursos y decide cómo se invierte y dónde y “el Grupo Popular siempre apoyará la inversión en la provincia aunque su distribución hubiera sido diferente”.

Así, el portavoz popular considera que la inversión de 3.481.000 euros en una sola actuación, como es la remodelación del pabellón ferial, se podría hacer en varias anualidades y no en una sola, puesto que no es tan urgente la realización. Adrián Fernández considera que es una opción poco solidaria con el resto de municipios. Aún así, el popular considera que “invertir en la provincia es positivo y por eso votamos a favor”.

FALTA DE RESPETO INSTITUCIONAL

El portavoz popular recriminó al equipo de gobierno que se filtren a la prensa noticias antes de ser aprobadas en el pleno, hecho que ha ocurrido con esta modificación de crédito, y que calificó en su intervención, como una falta de respeto institucional.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.