El presidente de Castilla-La Mancha visita las obras de ampliación del CEIP ‘Pedro Melendo’ de la localidad toledana de Olías del Rey

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este viernes en la localidad toledana de Olías del Rey las obras de ampliación del CEIP ‘Pedro Melendo’, que albergará 3 unidades de infantil y otras 6 de primaria, entre otras instalaciones.

El nuevo inmueble, con una superficie de unos 1.200 metros cuadrados, tendrá capacidad para un total de 225 alumnos -75 de segundo ciclo de Infantil y otros 150 de Educación Primaria- y supondrá, asimismo, la supresión de 8 aulas prefabricadas en las que ahora se encuentran recibiendo clases parte del alumnado.

El jefe del Ejecutivo autonómico recibirá asimismo este viernes en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, a los miembros del grupo ‘Giraldo Teatro’ del IES ‘Doña Blanca de Molina’, de Molina de Aragón (Guadalajara), ganador con la obra “Un lugar al que Sí-Iría”, de la XIV edición los Premios ‘Buero’ de Teatro Joven en categoría escolar que instituye la Fundación Coca-Cola.

En sus catorce años de vida, este concurso ha contado con la participación de alrededor de 60.000 jóvenes, cerca de 3.000 grupos teatrales y aproximadamente 1 millón de espectadores. En la presente edición, los premios ‘Buero’ han contado con más de 6.000 jóvenes inscritos y 301 grupos participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img