Este sábado se celebra el IV Certamen de Bandas de Música “Ciudad de Puertollano”

La Banda Sinfónica Municipal de Puertollano, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, organiza por cuarto año consecutivo el Certamen de Bandas de Música ‘Ciudad de Puertollano’, que se celebrará este este sábado, 22 de julio.
banda
Además de la participación de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Luis Fernando Valiente, en esta ocasión el certamen contará con la presencia de la Agrupación Municipal José Gracia Sánchez, de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava, con su director a la batuta, Jesús Miguel Gracia Ocaña.

El acto empezará a las 20.30 horas con sendos pasacalles para animar el centro de Puertollano. En este caso, la banda puertollanense saldrá desde la glorieta de la Virgen de Gracia, mientras que la banda de Pozuelo lo hará desde la Plaza del Ayuntamiento para reunirse en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio, donde está previsto quecomience el concierto sobre las 21.30 horas.

Un certamen de muchos años atrás

Hay que recordar que fue en el año 2014 cuando la Banda Sinfónica Municipal decidió retomar un certamen que se había celebrado muchos años atrás y que había desaparecido. La iniciativa ha contado durante las últimas ediciones con el respaldo del público, que ha podido disfrutar de noches de música con un programa ameno y variado, como seguro ocurrirá en esta ocasión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img