Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente de contratación de las obras complementarias de la piscina

- 20 julio, 2017 – 16:389 Comentarios

La Junta de Gobierno Local  del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el inicio y el expediente de contratación de las obras complementarias del Proyecto de nuevo vaso de la Piscina Olímpica en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I.piscina rey juan carlos 3

La Junta, convocada con carácter extraordinario y urgente para dar la máxima celeridad a la tramitación administrativa de estas obras, también ha convocado el procedimiento negociado sin publicidad confiando la ejecución de las obras al contratista de la obra principal de la piscina.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha explicado cómo “en esa línea que venimos trabajando de impulsar con la mayor celeridad por todos los Servicios Municipales afectados el proyecto necesario para la reparación de la playa de la piscina, la Junta de Gobierno ha aprobado este expediente de contratación de las de las obras complementarias del nuevo vaso de la piscina. Como venimos diciendo el vaso está terminado, pero las necesidades creadas en la playa es necesario acometerlas con la mayor rapidez, pero al mismo tiempo cumpliendo con los procedimientos administrativos con todas las garantías”.

El presupuesto de estas obras es de 64.500 euros IVA incluido.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • emeax dice:

    Pronto la gran noticia… “la piscina de verano, lista para ser abierta este próximo invierno”.

  • cagapiedras dice:

    Vaya coñazo con la piscinita de los zajones, cortad ya el rollo y no cansineeis más al personal, para lo que queda de verano continuad despacito (mas aún) y con un poco de suerte el verano que viene se apertura, pero, por favor, dejadlo yá, no sigáis dando el coñazo justificando algo que es injustificable, mala gestión, muy mala

  • cagapiedras dice:

    Por cierto, ¿Cuánta pasta llevamos gastada en esta chapuza?¿quien va a pagar el pato? ¿vais a seguir dando el coñazo con las lucecitas de navidad?, por lo menos esas se encendian. jjjjssss.

  • Charles dice:

    Las filtraciones de un volumen importante de agua van disolviendo y erosionando las tierras, de manera que queda un ‘hueco’, dando lugar a una situación de peligro debido al posible hundimiento del terreno.
    Esta situación ha estado ocurriendo en la playa de la piscina olímpica del Polideportivo Municipal Juan Carlos I y, una circunstancia similar, en la Plaza de Cervantes de la ciudad durante un largo tiempo.
    Y es que el anterior Equipo de Gobierno era un artista en el arte del ‘escapismo’.
    Ya queda muy muy poco para su reapertura. Eso sí, con total seguridad….

    • Ángel Manuel dice:

      Ya hace dos años que lleváis gobernando el Ayuntamiento…y ahora reaccionais.

      Sin embargo la Memoria HistErica era una prioridad y no cerrar la TV local.

    • caminante dice:

      Charles, lo tuyo es de cachondeo. ¿Cuántos litros, o metros cúbicos, o unidades de medida que prefieras ha perdido la piscina del Juan Carlos I en los veranos del 2015 y 2016, con el equipo de gobierno actual?

    • ROCINANTE dice:

      Vamos a ver … a qué ignorantes queréis vender que ibais a hacer un vaso nuevo de piscina sin tocar la playa que lo rodea?
      Lo de las filtraciones es una excusa para no reconocer el fracaso del proyecto.
      Qué pensaban hacer una piscina nueva y dejar la playa antigua? Panda de chapuceros!
      Y luego decir que la piscina nueva a lo mejor no pierde agua (que ya veremos), pero es una puta mierda comparada con la que había.

  • remigio dice:

    Esa piscina tenía que haber estado lista con tiempo, ni ese error saben reconocer, es una pena tanta necedad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.