Inicio » Ciudad Real

Magdaleno León es presentado como pandorgo en el patio del Mercado

- 21 julio, 2017 – 09:455 Comentarios

El patio del edificio que acoge el Mercado de Abastos fue el escenario anoche del acto de presentación del Pandorgo 2017, Madgaleno León, quien entregó pañuelos de yerbas y dedicó unas palabras a los asistentes. Al acto asistió una nutrida representación de la Corporación Municipal y de otras instituciones presentes en la ciudad.

El nombramiento oficial del Pandorgo tendrá lugar el próximo 31 de julio en la Plaza Mayor. Esta noche será el turno de la Dulcinea, Ana Belén Chacón, que realiza su presentación en el templete de los Jardines del Prado a las 21 horas.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • QueTal dice:

    Podemos ver en la foto que tenían su catering, pagado de nuestro bolsillo pero solo para ellos. Charles, ¿nos confirmas que vino había y si se les agasajó con un buen jamón y marisco? Así tiene que dar gusto levantarse cada mañana a “trabajar”, y es algo demasiado habitual, y NO, esto no es parte del trabajo del político, simplemente es la jeta de la casta ladrona que votamos.
    La casta política sigue de espaldas a la gente gobernando en base a sus intereses, y se lo seguimos permitiendo. Las fotos son una vergüenza democrática, pero en su endogamia viviendo con nuestro trabajo, les va bien.
    Y por comentar algo de la gilipollez esta…pues eso, ¿quien es este tio? ¿Se supone que me tiene que representar de alguna manera como culipardo? ¿Quién eligió darle ningun premio? ¿Qué mejoras e intereses generales para la gente se dan para celebrar esto?

  • TecunUman dice:

    Señora alcaldesa, se pudo limpiar toda la caspa al llegar a casa?

  • Juan dice:

    Esto de los Pandorgos es un invento de los años ochenta del siglo XX que no representan a nadie. Un ente lleno de personas mediocres que lo utilizan para hacerse notar. El sacasantos de este año vuelve a mostrarnos que esto es de mediocres que necesitan figurar, y la señora Alcaldesa respaldando algo trasnochado.

    • Ángel Manuel dice:

      Debería ser alguien identificado por sus ideas políticas, al ser posible afines, para no ser trasnochado…

      Sí, un sacasantos es alguien representativo de la sociedad ciudarrealeña, pese a quien le pese.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.