Inicio » Destacadas, Puertollano

La asamblea de IU autoriza la negociación de una moción de censura contra la alcaldesa de Puertollano

- 21 julio, 2017 – 21:3170 Comentarios

La Asamblea Local de Izquierda Unida en Puertollano ha dado en la noche de este viernes el visto bueno a la propuesta de la ejecutiva para comenzar de manera inmediata la negociación con los grupos municipales de Partido Popular y Ciudadanos sobre un acuerdo de mínimos para la aprobación de una moción de censura contra la alcaldesa Mayte Fernández, según ha informado el coordinador local de IU, Jesús Manchón.
asambleaiu1a
En declaraciones a miciudadreal.es, Manchón ha señalado que este acuerdo  se produce tras un “largo e intenso debate de más de dos horas de duración, con una amplia asistencia de los militantes a la asamblea y después de una votación con un resultado del 97%, un solo voto en contra de un total de 37 asistentes”.

En todo caso ha puntualizado que sigue en vigor el condicionante de que la coalición de izquierdas no aceptará una alcaldesa del PP en una nueva corporación local. Además, ha subrayado que cualquier acuerdo a que se llegue en el transcurso de las negociaciones deberá ser refrendado de nuevo por la asamblea local.

Esta decisión marca un hito histórico en la ciudad, ya que hasta la fecha los grupos de oposición nunca habían emprendido una iniciativa de esta naturaleza, después de que IU anunciara hace unos días que “sopesaría” esa posibilidad y la consultaría en la asamblea local de este viernes.

asambleaiua

Izquierda Unida ha llegado a este punto tras lo que considera “incumplimientos” de los compromisos del equipo de Gobierno socialista y la desaparición de las denuncias que iban a ser investigadas en el seno de la comisión especial informativa creada para esclarecer la presunta retirada de multas a hosteleros por la instalación de terrazas entre los años 2013 y 2014.

Hasta el momento, los portavoces de Ciudadanos y Partido Popular se han mostrado abiertos a la posibilidad de negociar para plantear una moción de censura contra el Gobierno socialista. De contar con los votos a favor de IU, la propuesta prosperaría, al contar con el apoyo de 14 de los 25 ediles de la corporación municipal.

Etiquetas: ,

70 Comentarios »

  • Diógenes dice:

    No caerá esa breva.

  • Popeye dice:

    Por cierto,estas muy equicocada, te pueden echar y las urnas no te han elegido a ti, porque no tienes la mayoria,anda rica ve practicando las sumas para cuando a la escuela

  • No se dice:

    El primer paso ya esta dado. Ahora falta que los tres grupos negocien pensando en el pueblo y no en sus intereses.

  • Amen dice:

    Estábamos expectante con la decisión de la asamblea, un primer paso muy importante para que se pueda cambiar la forma de hacer en este ayuntamiento “cortijero del psoe” desde hace ya demasiados años. Esperamos frutos de la negociación con PP y ciudadanos.
    Buena suerte y felicitar a la IU por este paso.

  • pasabaporaquí dice:

    O sea Alcaldesa del PP, no. Pero y si fuera Alcalde? ¿Por qué dan por hecho que el candidato que podría presentar el PP es la actual Portavoz? Lo mismo es otra persona (hombre).

    Dejando al margen esta puntualización, la gran mayoría de ciudadanos con sentido común, sin intereses de ningún tipo, aplauden este primer paso. Un paso que nunca nadie pudo dar cuando las mayorías absolutas del PSOE lo impedían. Pero los tiempos han cambiado y, aunque la actual Alcaldesa “gobierne” y maneje el Ayuntamiento como si todavía la tuviera, por fín IU se ha lanzado (han sido muchas ya) y le ha dado un “zas en toda la boca”.

    Desde que planea la posible moción de censura en el Ayuntamiento de Puertollano, la Alcaldesa no tiene la misma expresión, los humos se le han bajado, en los órganos e instituciones del PSOE a nivel regional y provincial se palpa la enorme preocupación que supondría la pérdida de uno de los principales bastiones socialistas (por no decir el primero) de Castilla La mancha. No hay mas que ver el desfile de cargos políticos que están pasando estos días por Puertollano. Hasta Page parece ser que viene el lunes 24. Seguro que alguna noticia trae en primicia.

    Todo ello no debe mas que reafirmar la intención de continuar adelante con la negociación de los tres grupos políticos municipales dejando al margen intereses particulares y partidistas y teniendo como único objetivo conseguir una mejor ciudad y un mayor bienestar y calidad de vida para sus ciudadanos.

  • Paco dice:

    Más de veinticinco intervenciones, algunos dos y tres veces, unos con vehemencia inusitada por tantos años de agrabios infligidos del PPSOE, otros con mesura y calma como sabe hablar la gente de la izquierda, todos con libertad y sintiendose gente que pertence a un partido que no le manda nadie desde fuera de esta agrupación, todos menos uno han apoyado que se abran conversaciones para echar el nepotismo, y la miseria política de nuestro ayuntamiento. Olé IU.

  • Gom dice:

    A mandar a casa al PSOE y a levantar la manta que después de ver lo que habrá debajo ya veremos el futuro del PSOE, debe haber mierda para parar un tren.

  • Gom dice:

    Eso son votos para las siguientes elecciones, si encontráis todas sus porquerías los mandaos varias elecciones al banquillo.

  • Rodolfo Langostino dice:

    Pues nada otra huida para delante, otro ridiculo más por si no lo habían hecho ya, si de verdad no fuera un tiro de fogueo dejarían abierto las posibilidades, sin embargo dejan claro que ellos de alcalde y con su programa. Obviamente lel PP segunda más votada querrán ser ellos alcalde y su programa…. probablemente ni se sienten a negociar, el único es Rafa López que aceptaría de alcalde a quien sea y de programa cualquiera de CLAN, lo dicho que al final IU lo de siempre buscando el sillón.

    • cosita linda 2 dice:

      Ridiculo, es creerse que se tiene mayoria absoluta, ridiculo es no escuchar cuando no eres mayoria, eso nuestra alcaldesa,y claro que cada uno de los tres partidos tendra que exponer que es lo que quiere, ha eso se le llama ponerse a T R A B A J A R, algo que esta alcaldesa y su partido el PSOE no hace, esos si que estan por el sillon, y los dineros,sus responsabilidades se las traen al pario, esta semana han hecho como que trabajaban, diciendo lo que nos dicen en cada campaña electoral, el hospital(aunque empezaran hoy a poner ladrillos como locos, en dos leguislaturas no lo tendriamos), la A 43( ESTOS YA ES DE MALGUSTO, que les pregunten a la gente de IBER) y los dineros de la diputacion(de donde los va a sacar,¿estaban ya presupuestados?), las empresas que han de llegar(esas que las trae Page esta semana), el cuento del miedo ya cansan.

  • prior dice:

    He sido votante del PP y felicitó a IU por una decisión valiente y razonable.El camino es difícil pero con buena voluntad y mirando por el futuro de nuestro pueblo se puede hacer,por lo menos para abrir ventanas y levantar alfombras y que los ciudadanos sepamos muchas cosas sobre la terrible deuda que soportamos,queremos transparencia y no aguantar a mediocres y vividores como los chat@a Joseles y demás que nos toman por tontos cada día. Suerte y al toro…

  • Como IU no se ponga los pantalones de una vez, liderando la oposición, haga la noción de censura y logre poner un alcalde suyo, se arrepentirán eternamente, porque se la van a comer entre Podemos y la Alcaldesa.

  • Vayatelita dice:

    Sinceramente IU se ve capacitada para asumir la dirección de la ciudad? Parece un chiste. Porque son tan cortitos cómo para poner a alguien del pp. A ciudadanos los pobres ahí están haciendo bulto. Mi teoría es que con esto de la moción de censura su intención es hacer ruido para que los ciudadanos vean que siguen ahí, que están vivos. Solo se puede cuestionar la capacidad de otras personas cuando tu eres mejor y así lo has demostrado. Echando un vistazo a los grupos políticos de la oposición me queda claro que lo mejor que pueden hacer es quedarse callados y Seguir cobrando por no hacer nada. Cobrar por decir cuatro tonterías y justificar brevemente su sueldo, que no es pequeño por cierto unos 2500 euretes. Si los vemos a ciertas horas laborales por la ciudad haciendo sus cositas personales señal de que no están en el ayuntamiento trabajando. El plato roto lo pagaría nuevamente el ciudadano si la moción sale adelante como en tiempos de cospedal que nos cerró el grifo y pretendía asfixiar a la ciudad. Diputación y junta de psoe y la ciudad de IU por moción al psoe? No quiero ser mal pensado pero acabaremos pagandolo los ciudadanos. Nadie le querría preguntar a rajoi por qué se ha empeñado en sacrificar la industria del país, directamente salpicado puertollano?.

    • cosita linda 2 dice:

      No, ya lo estamos pagando,aqui solo puede gobernar el pose, cuarenta años de pose, con politicas caciquiles, con esta alcaldesa que se cree la heredera del pueblo, ellos si son validos, menos meter miedo, solo por la valentia de la gente de iu, merece la pena intentarlo.

    • Amen dice:

      No creo que haya nadie ni de IU, ni PP ni C´s que lo pueda hacer peor que lo están haciendo estos.
      De nuevo buena suerte y bravo por IU.

    • Puertomuerto dice:

      Tu querido psoe lleva toda la democracia gobernando en el pueblo y a día de hoy podemos resumir que tenemos una deuda descomunal y eso sí que lo tenemos que pagar los ciudadanos si o si, que lo pague el tal hermoso, Pizarrin etc, unos documentos que se pierden cuando interesa, una Red clientelar, unas asociaciones que buscan un dinero mediante el voto,un despotismo hacia el ciudadano, subidas continua de impuestos, colocación a dedo, falta de trabajo en búsqueda de empresas que no llegan por ser unos mafiosos, una desidia en el trabajo, por todo ello y más que habrá que ver hace falta que se vayan a su p… casa

  • Capulleitor dice:

    A ver si tienen de verdad el valor para cambiar lo que en varias ocasiones pudieron cambiar los antiguos dirigentes de IU que se vendieron por alguna concejalía guarreras para trincar algo para los suyos… el pueblo necesita algo así para demostrar a los sociolistos que no se puede ser tan parecidos al PP siendo de izquierdas.

  • Ruidoso dice:

    Mis disculpas y a la vez mi reconocimiento a Jesus manchon y a todos los componentes de IU que han tomado esta decisión, complicada para ellos, pero necesaria para el resto, han comprendido de la gravedad de los hechos que estan ocurriendo en puertollano, y han sido responsables al menos al intentarlo, y no lo han hecho en un calentón, que motivos tenían, si no que han dado un ejemplo ” estos si y no otros ” de democracia al decidirlo, con sus afiliados… Mucha suerte, y ahora viene lo peor, y más difícil, pero necesario, hay que llegar a acuerdos, sin rencores, y sobre todo, acuerdos para que PUERTOLLANO, comience a andar hacia adelante, aunque sea muy despacito y no se retroceda más….
    Espero que tengan la mismas, ganas de que Puertollano avance el resto de fuerzas Talante y templanza para ponerse de acuerdo para que sea PUERTOLLANO y a la postre todos sus ciudadanos, los que mejoremos y no solo unos pocos, como venía sucediendo desde hace tiempo en PUERTOLLANO. Viva Puertollano, y viva la verdad…..

  • mayor dice:

    Tan Vergonzoso es lo del PSOE de Almadén,

    Como la moción de censura de las derechas con el apoyo IU.

    Preguntó a las derechas IU no es Cuba Venezuela????

  • mayor dice:

    Tan Vergonzoso es lo del PSOE de Almadén,

    Como la moción de censura de las derechas con el apoyo IU.

    • minero dice:

      Palmero socialista, se les huele a leguas. Ahora se les huele mucho más y no mejor.

      El Psoe se cree el dueño del cortijo, que Puertollano es suyo. Y desde luego se ha comportado como el típico señorito cortijero, haciendo y deshaciendo a su antojo, sin respetar a nada ni nadie. Que se lo digan al Hermoso. Es imprescindible que si la moción prospera, se forme un ayuntamiento cuya única misión, sea limpiar la ropa. Aclarar que ha pasado. En dos años no se van a resolver 40 años de nefasta gestión socialista que ha llevado a lo que era la envidia de la región, a ser la campeona del paro, deuda y escándalos, pero con intentan averiguar por qué, sería suficiente. Y la alcaldía debe dar igual, por que debe ser un gobierno municipal que tome todas las decisiones por consenso.

  • Ruidoso dice:

    Y luego cantaremos esa canción que decía….
    ? Los Ladrones ya no van a La Oficina ?

  • cesar dice:

    Minero: perfectamente dicho.
    Si en dos años los nuevos gobernantes después de echar a los inútiles de los sociatas son capaces de limpiar o al menos sacar a la luz toda la corrupción del Ayuntamiento socialista (no creo que en dos años les de tiempo), eliminar a los enchufados colocados a dedo en el Ayuntamiento y que Puertollano vea que se pueden hacer las cosas con honradez después de cuarenta años de latrocinio socialista, habrán cumplido con creces su misión.
    Fuera toda la basura del Ayuntamiento empezando por los sociatas.
    Bien por IU que han dado muestra de valor, coherencia y que su primer interés es Puertollano. Ánimo. No es fácil. Pero Puertollano lo necesita.

  • mayor dice:

    Que ignorantes son algunos creen que hay varitas mágicas, van a ganar las derechas y en la próximas IU desaparece, quedará podemo si saca lago, y todo sigue igual.

    Conozco un pueblo que casi todas las elecciones cambian de partido las cosas más o menos son igual,

    La transición hace cuarenta años cambió todo, para no cambiar nada, siguen los mismo con las mismas tácticas, soy muy mayor.

  • pasabaporaquí dice:

    ¿Pero como es posible que todavía haya gente en este pueblo que continúe enrocada con el PSOE trás casi 40 años y viendo el resultado obtenido?

    Somos los únicos que hemos convertido las concejalías del Ayuntamiento y otros cargos políticos en hereditarios: de abuelos a hijos, de hijos a nietos, de papás concejales a hijos diputados…

    ¿No os dais cuenta que ellos se lo guisan y ellos se lo comen? ¿Como podemos ser tan ignorantes?

    Puertollano es digno de estudio.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    La verdad es que a IU nunca le ha ido bien por ser la muleta del PSOE en toda la geografía española, una limosnita o un silloncito y a tragar las políticas neoliberales del PSOE,
    Es tiempo de rectificar demostrando lo que somos y que cada palo aguante su vela, así por lo menos se clarificaran los votos.

  • labrador dice:

    En la casa del pueblo han comprado un millar de dodotis x lo q se avecina. Y las máquinas destructoras de documentos van a echar humo¡¡

    • Ruidoso dice:

      Las maquinas de destruir papeles te refieres???
      Si ya las han empezado a probar haber que tal funcionan, destruyendo, no sé que multas de no sé qué hosteleros… haber si tengo suerte y me destruyen alguna de las 16 que han puesto x mi simpatía.

  • Pota dice:

    Mandar a su casa a esa señora que está machacando al pueblo hasta extremos nunca vistos, no sabe gobernar, y además es una soberbia y malhumorada, la selfie de los abulitos y de La asociaciones, vete a un geriátrico y ponte allí La Oficina.

  • Indignado dice:

    Qué vergüenza, qué dirá Alberto Garzón.

    • Ciudadanoenlucha dice:

      Desde los tiempos en los que D.Julio Anguita fué coordinador federal de IU no ha ejercido IU ninguna clase de oposición al PPSOE conformándose, la mayor parte de las veces con desgana y tapándose las narices,con ser muleta del PSOE.
      No hay duda Alberto Garzón como fiel discípulo de Anguita estará de acuerdo con la decisión adoptada por la Asamblea de Puertollano.

  • Paso dice:

    Enhorabuena a IU, por pensar por sí mismo sin obedecer órdenes de PSOE, habéis tenido un par, espero que nos salvéis de esta alcaldesa, que tendrá muchos apoyos pero no sabe hacer la O con un canuto, frustrante gestión, dictatorial, cacique y con una población hasta las narices de ella. Ánimo!

  • alberto dice:

    Hay un hecho que debería hacer reflexionar a la Alcaldesa, si es que su soberbia y su pobre formación le deja algún rincón para reflexionar: en estos días han surgido centenares de comentarios sobre la moción de censura. El 95% de ellos condenan sin ningún paliativo a la Alcadesa y a los socialistas. Tan sólo hay alguno raro que huele que apesta, intentando defenderles. Y huele que apesta porque no da ni un argumento. Sólo insultos y descalificaciones. Ese es el PSOE de Puertollano: sólo saben mentir e insultar. Y parece que ya nos hemos enterado. La basura al basurero.

  • Cocido dice:

    Por fin hay posibilidad de mandar a paseo a esta mujer, que calamidad de gobierno, como están dejando a Puertollano, da asco pasar por sus calle, qué dejadez todo mal cuidado, los de los planes de empleo con mochilas con altavoces a toda ostia por el paseo sin nadie que los dirija a su libre albedrío, que mala gestión de recursos que poca inteligencia, esto no puede seguir así.

  • Uyyyy dice:

    Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser votante de IU.
    Ni un paso atrás, ni para coger impulso.
    Es cierto que el tiempo que queda va a ser insuficiente para limpiar todos los cajones, pero el pueblo os agradecerá comenzar a hacerlo.

  • ALPINO dice:

    Si la coalición de izquierdas no acepta una alcaldesa o alcalde del PP. Pregunto ¿El PP va a aceptar un alcalde de la coalición de izquierdas?

  • ALPINO dice:

    Si los Socialistas llevan 40 años mandando en Puertollano, algo de culpa habrá tenido la antigua IU. Creo recordar (y si no refrésquenme la memoria) que el PP ya ganó unas elecciones (El Sr. Jimenez Prieto) y que como dice capulleitor IU se vendió por alguna concejalia guarrera.

    • Puertomuerto dice:

      Así fue, pero en este país la memoria parece que carece de sentido. También los de iu de aquella época como el que se fue hace poco, enchufado y viviendo del cuento. Enhorabuena a iu actual por no seguir las pautas de este psoe inepto,mal gestor, déspota e inútil.

  • Zas dice:

    Enhorabuena a IU, me alegro mucho de este gran paso

  • Paco dice:

    Los que allí estaban sabían la responsabilidad que adquirian antes de la votación, sabían también que a peor no se podría ir, que las calles no podrían estar más sucias, que la indigencia económica en la que ha quedado Puertollano no podría ser mayor, (mal le pese a algún editorialista de este periódico) que había que atajar el compadreo, la estulticia de tantos años de gobierno y la arrogancia de saberse los elegidos de un electorado poco exigente, inculto políticamente ablando, amasado a lo largo de la noche negra del franquismo que, si no fue su soporte durante tantos años, si vota sociológicamente igual, que aunque nos roben como ocurre a nivel nacional, siempre hay una camada de votos que lavan todas las tropelías. Pues a pesar de todas esas valoraciones y circunscribiendolo al ámbito de la política de Puertollano, había que hacer algo y se hizo, aún sabiendo del riesgo que IU puede correr, pero no importa porque la gente de IU está bruñida de fracasos y de alegrías, IU cuenta sus votos uno a uno y las cruces de las papeletas siempre tienen distinto color de la tinta…! Los concejales de IU y los diputados de IU son lo mejor que tenemos, con sus aciertos y errores, y se ha votado para que uno de sus cuatro concejales sea el alcalde hasta las próximas elecciones, intentando consensuar con el resto de grupos un mínimo de acuerdos para que no se pierda ninguna documentación más, nunca más se pierda ninguna documentación. Siempre diremos que lo intentamos, poniendo la cara a nuestros convecinos y abriendo las manos para la transparencia de la gestión municipal.
    Ahora queda la generosidad de la otra parte en exponer sus mínimos también.

  • LaVerdad dice:

    Esto solo es postureo en IU hecharle tierra a los ojos del palmero o borrego de IU para asustar a los palmeros borregos del PSOE lo que no se cuenta es Manchon al PSOE le debe un gran favor podrá formar espectáculos para los suyos y la prensa pero de puertas para adentro no va hacer nada de nada ya os llevaréis el chasco estáis avisados tener altura de miras y no seáis borregos de ningún partido político

  • Si dice:

    Ya va siendo hora, que habéis aguantado mucho el látigo en la espalda, ya va siendo hora de rebelarse y destronar la dictadura del PSOE, esto no puede seguir toda la vida algún día tiene que cambiar, yo creo que ya ha llegado el momento de quitar a estos tuertos que nosotros no somos ciegos y hemos visto a esta corruptela donde ha dejado a Puertollano.

  • Verdadera lucha obrera dice:

    Lo que tienen que hacer estos de IU es renunciar a presentarse a las próximas elecciones, quitarse de enmedio y no robar ni un voto mas a la verdadera izquierda que es el PSOE.

    Concejalillos del tres al cuarto, si de verdad fueseis de izquierdas ya estariais apoyando al PSOE, sabeis que si ayudais sereis ayudados porque la gente de izquierdas somos solidarios con nuestra clase. Luego os presentais a las oposiciones y llorais porque no sois capaces de sacarlas, yendo asi por la vida que esperais, que se os haga algun favor para que sigais traicionando a los ideales de la izquierda? Anda ya.

    Lectores de miciudadreal, no voten ni uno a IU, en vez de ayudar a la izquierda verdadera piden la dimision de una persona que esta superimplicada porque lleva el socialismo por las venas. Todos sabemos que la culpa de los problemas de Puertollano de donde vienen, es lo que nos esta trayendo el PP y ahora tambien ciudadans, que pena que izquiera unida se junte con esa gente ahora para ponerle zancadillas a un chica tan bien preparada y tan trabajadora como es Doña Maria Teresa Fernandez Molina.

  • Welf dice:

    Ya han sido muchos años de Dictadura del Psoe, va siendo hora de cambiar esto y darle otro aire que este esta ya enrarecido y contaminado, las ideas están agotadas y no saben qué hacer, solo esperar sentados en sus asientos cobrando calentitas 5000 euritos al mes, despertemos y cambiemos esto que ahora es el momento, mañana posiblemente sea tarde.

  • Pedrito dice:

    Pues qué queréis que os diga. Mala será la alcaldesa, pero la alternativa ¿qué es exactamente? No veo a nadie con la mínima capacidad para tirar del carro en el tripartito. Dios nos coja confesados. Aunque sinceramente pienso que no llegarán a hacer nada.

  • prior dice:

    Hombre en las tres formaciones hay gente con bastante más formación y preparación que la susodicha tanto en primera como en segunda fila.

  • Abierto24horas dice:

    Chato, se ven a la legua los infiltrados que estás mandando para que metan mierda en foros como este. Y, si me doy cuenta yo, se da cuenta cualquiera. Cuatro, contados, intentando revolver. Patético, de verdad. No pienso jugarme una perra más contigo.

  • Château Fernández dice:

    En Château “Fermoso” en el barrio de la “Baignoire” el cerdo de engorde está moviendo papel. No es para limpiarse, es para seguir moviendo el cotarro.
    La patulea infecta de la facción aduanera de la cachiporra, la manta, la navaja y el trabuco, han pedido una tortilla de lexatín en el Cazador.
    Monsieur Chateau que dice el filibustero ese que mamó el sindicalismo, qué despiporre, qué se habrá fumao Verdaderaluchaobrera, ha dejado el As y el Marca para pasarse al Playboy, cambia al que giña en Almodóvar a las 8 de la mañana, por el Abuelo de Heidi.
    Os reis de la IU que hace el juego a la derecha, os burláis de una IU que se une a la política de tierra quemada, recrimináis, señores del cortijo sociata, a un partido situado a vuestra izquierda que le haga el juego a la derecha, acción que os perjudica, claro que os perjudica, a vuestros intereses, a vuestra mamada, se os acaba chupar de la teta del pueblo, que ya está exhausto, ya está comido de garrapatas, liendres y pulgas, invocáis a antiguos dirigentes comunistas para decir que se estarán revolviendo en la tumba y demás zarandajas, y yo os recuerdo dos cosas,
    Frutos yendo de la mano del PSOE y Almunia a las elecciones, que se comió un paraguas frito, y
    Anguita haciendo la pinza con Aznar para sacar del poder a un González podrido hasta la médula, situación muy parecida de putrefacción a la que Chato, Chata, Hermoso, Hermosas, Hermositos, Martinetes, Muñoza, Chinines y demás soplagaitas aquí en la ciudad sin ley no, en la ciudad de la ley del cacique y dueño del pazo.

    Pues a ver si hay suerte, y os decidís a poner orden, limpieza y justicia, solo con eso ya hay una mejor perspectiva para la próximas elecciones para estos grupos. Si además sois capaces de sacar adelante unas medidas y reformas para mejorar el aspecto y conservación de la ciudad, ya ,mejor que mejor.

    Negociar y unirse, dos años son muy poco tiempo.

  • estuve allí dice:

    Hace unos días me junté con un amigo de Montiel y me dijo que había estado en Puertollano, qué había sido de Puertollano, sucio, montones de jardincillos desaparecidos, montones de sitios vacíos, empresas cerradas, los polígonos fantasmagóricos, ¿quién gobierna allí?
    Unas figuras de la política de finales del XIX, de lo mejorcito.

  • Amstel dice:

    He regresado a Puertollano para ver a la familia, y parece que se va a caer en pedazos, baldosas sueltas, calles que parecen caminos de cabras, sitios y sitios cerrados, me dicen que el censo ha bajado más de 7000 personas desde que me fui hace diez años…no veo que se esté haciendo nada bueno por el pueblo. Es más, veo normal que los partidos se unan dejando al lado su ideario nacional, para que guíe sus pasos el ideario común en ellos que es Puertollano y su progreso

  • Cincopisos dice:

    Ya nos sus doy los 5 millones de laurosss, posque eran pa la Maitechu, pa que se luciera haciendo aseras y redondas y dando de trabajall a los probes paraus.

    Ahís us quedais, pringauuss

  • prior dice:

    El pueblo está totalmente en declive tanto en el plano económico como socio-cultural y ya de principios ni hablamos teniendo un equipo de gobierno analfabeto presuntamente corrupto donde prima el enchufismo y hace años que ninguna empresa invierte aquí, recemos para que Repsol o Fertiveria no se marchen sin los paraguas que cubren el erial estaríamos en fase terminal.La pena es que gente como Chinin Peñita Carlitos y la heredera de Hermoso estén ahí demostrando su incapacidad a diario cobrando una pasta por ser inútiles.

  • prior dice:

    El nivel medio de estudios en Puertollano es el graduado escolar.Alguien duda de que tenemos la alcaldesa ideal para tanta cultura.

  • pepelu dice:

    la heredera del hermoso y sus palmeros tendrian que dimitir antes de someterse a una mocion de censura pero eso de dimitir los sociatas solo piden dimisiones y no se aplican el cuento pero claro para eso hay que tener verguenza la cual no conocen estos socialistos estan endiosados
    despues de 40 años en el poder no se bajan del burro ni a palos estamos en manos de incompetetendes endiosados y analfabetos politicos no me creo que la mocion salga hacia delante vamos haber que nivel politico tienen los demas grupos politicos
    un saludo

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.