Tomelloso: Ana María Martínez y Carlos Cotillas renuncian a su acta de concejal

El pleno del Ayuntamiento de Tomelloso correspondiente al mes de julio fue una sesión que sin duda vivió su momento más emotivo a la hora de la despedida de los concejales del PP y del PSOE, Carlos Cotillas y Ana María Martínez Losa, que han renunciado a sus actas de edil en el Ayuntamiento de Tomelloso. Ambos pronunciaron palabras de agradecimiento y ambos recibieron también el agradecimiento de sus compañeros de Corporación.
tome
En su despedida, la edil del PSOE, Ana María Martínez Losa que desde el inicio de mandato ha dirigido la concejalía de Personal, se despidió con agradecimientos a sus compañeros de Corporación por su apoyo y muy especialmente a los del equipo de Gobierno y el gabinete de alcaldía por darle oportunidad “de vivir estos dos años tan fascinantes de mi vida. Ha sido una experiencia maravillosa, -continuó diciendo- y estoy muy orgullosa de haber pertenecido a este equipo de Gobierno y lo mejor de todo es que voy a seguir estando muy orgullosoa del trabajo que sigan realizando mis compañeros en este Ayuntamiento”.

Fue para la alcaldesa, según ella misma expresó, una despedida difícil por el trabajo compartido desde hace años en el PSOE y ahora en el equipo de gobierno y por la amistad que las une. Inmaculada Jiménez comenzó con palabras de agradecimiento “especialmente a mi compañera Ana María con la que me une una profunda amistad su compromiso que empezó hace muchos años desde la oposición donde trabajamos juntas codo con codo, intercambiamos ideas y compromisos y donde luchamos con una serie de hombres y mujeres para conseguir aquello en lo que creemos que es mejorar nuestra ciudad, cambiar Tomelloso y ahí Ana María siempre ah estado muy presente con una visión muy objetiva y desde políticas de izquierdas”.

Ni la alcaldesa ni la portavoz de Ciudadanos, Cortes Cano comparten los argumentos de la concejala cuando hace unos días se despedía alegando falta de acierto y dedicación en sus tareas al frente de la concejalía de Personal. Cano le reconoció el esfuerzo enorme por el departamento tan duro que le ha tocado bandear en estos dos años y le deseó también lo mejor también en lo personal. “La percepción que tenemos es que ha sido una gran trabajadora responsable, entregada y le deseo en nombre mío y el del grupo ciudadanos lo mejor”, le dijo Cortes Cano.

El portavoz del grupo municipal popular, Javier Navarro también le deseó lo mejor en su vida personal y profesional, mostrando su seguridad de que seguirá trabajando por Tomelloso.

Despedida de Cotillas

En la sesión plenaria de ayer también se despidió el concejal del grupo popular Carlos Cotillas que dio las gracias, en primer lugar, a todos los vecinos de Tomelloso que, desde 1991 a hoy, “con sus votos, con sus propuestas, su ilusión y también sus críticas”, dijo, le han otorgado el honor y la posibilidad de trabajar por lo que más quiere que es su ciudad y hacerlo desde responsabilidades muy importantes, en cuatro ocasiones como alcalde, recordó, en una como teniente de alcalde y en dos más como concejal en la oposición. 26 años en los que dijo haber trabajado siempre “intentando hacer lo mejor al servicio de los ciudadanos con el fin de lograr para ellos las mayores oportunidades y la mayor calidad de vida”. Para terminar, Cotillas afirmó que su compromiso con Tomelloso seguirá siendo total, con sus vecinos, con su bienestar, su progreso y su felicidad.

Tanto la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Cortes Cano, como el del PP, Javier Navarro, desearon lo mejor en lo personal y en lo profesional a su ya ex compañero de Corporación, convencidos de que va a seguir trabajando por los tomelloseros dese su actividad de senador y desde los diferentes cargos que ocupa en su partido.

También la alcaldesa quiso reconocerle su trabajo en estos años, a pesar de los desencuentros en el debate político. Según recordó reconociéndole su trabajo, “a los que estamos aquí no nos obliga nadie y una de las mejores cosas que nos pueden pasar a los que creemos en el servicio público es trabajar por y para Tomelloso, nuestros vecinos y nuestro pueblo”. Como alcaldesa y en nombre de su grupo quiero le deseó lo mejor a pesar de reconocer que “hemos tenido una relación complicada, intensa en muchos momentos y que aquellos que vivimos la política de manera intensa y en defensa de aquello en lo que creemos, nuestros encuentros o desencuentros en debates políticos ha hecho que tengamos esa relación pero créame que en lo personal nos podemos entender en todo momento”.

Jiménez le agradeció el servicio prestado a la ciudad consciente de la responsabilidad y lo duro que es ejercer de alcalde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img