Inicio » Castilla La Mancha

Imagina Podemos denuncia la agresión de Fernando Barredo por intervenir ante un presunto caso de violencia de género

- 22 julio, 2017 – 12:198 Comentarios

La corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha ha denunciado la agresión de su líder, Fernando Barredo, por, según afirman, defender a una mujer ante una presunta agresión de violencia de género. Esta corriente, en su cuenta de Twitter y que recoge Europa Press, ha colgado una fotografía de Barredo tras la presunta agresión con el siguiente mensaje: “@policia. Esto le ha pasado a Fernando Barredo @LocArteRitual el compañero que defiende a Heidi.v #ViolenciaMachista #NiUnaMenos”.
barredo
Ante este mensaje, Podemos Castilla-La Mancha o el diputado de la formación David Llorente, entre otros, han expresado su apoyo ante esta agresión de su compañero de formación.

La Policía está instruyendo diligencias tras la agresión que ha sufrido Barredo, que se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con pronóstico estable.

Según ha explicado a Europa Press Pedro Martínez, abogado y miembro de Imagina Podemos, la agresión se ha producido en la mañana de este sábado cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y ha sido sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio del líder de Imagina Podemos, así como los medios sanitarios que le han trasladado en ambulancia al hospital de la capital, donde se encuentra ingresado en Urgencias.

Por el momento, se desconocen las causas de esta agresión, a la espera de que la investigación de la Policía arroje más datos.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.