Inicio » Ciudad Real

Cándido Bravo, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Viajeros

- 24 julio, 2017 – 17:07Sin comentarios

La Asociación Provincial de Transportes de Viajeros de Ciudad Real ha celebrado la Asamblea General Electoral. En ella fue reelegido como presidente, Cándido Bravo, y donde le acompañarán en la junta directiva Julián Rivilla (vicepresidente); Julián Molina (secretario); Matías Puentes (tesorero); y Raúl Granados; Santiago Migallón, Valentín Guerrero, César Bernal, Rocío Martín, Antonio García y Pablo Sánchez (vocales).
viajeros
En la Asamblea se han tratado los temas más relevantes en materia del transporte de viajeros, como son los referentes a las líneas regulares, el transporte escolar, la competencia desleal existente en el sector y la atención a la demanda recibida en el deporte base.

La Asociación de Transporte de Viajeros sigue defendiendo los interesases generales del sector en todos los niveles, manteniendo reuniones con diferentes administraciones como la Consejería de Fomento, la de Educación, Cultura y Deportes, tanto a nivel provincial como a nivel regional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.