Ciudad Real: Valverde inaugura sus fiestas

La pedanía ciudadrealeña de Valverde  inauguraba anoche sus fiestas en honor a San Pantaleón, que se celebrarán hasta el próximo viernes 28 de julio. En el acto, al que acudió una representación de Corporación Municipal, se procedió a coronar a Sophie Igualada Aponte como reina de las fiestas, siendo sus damas Nazaret Azeña Redondo y Alicia Ordóñez Fernández. Como reina infantil, fue coronada Carlota Aceña García junto a las damas Mari Carmen Aceña García y Lucía Sierra Novalvos.

El pregón corrió a cargo de Sergio García Grande. Además tomaron la palabra el alcalde pedáneo José Juan García y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora. La fiesta continuó con un chupinazo de apertura y una verbena popular amenizada por la orquesta Atardecer.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Propongo llamar coloquialmente a la alcaldesa «Joker», porque no hay quien le quite esa sonrisa falsa y porque como el temido enemigo de Batman, tampoco es de fiar.

  2. Debe ser por el calor. Todos los veranos, al mismo tiempo que la venerada sangre de San Pantaleón se licúa, a otros se les fluidifican algunas estructuras importantes del cerebro. Sin duda, debe ser por el calor….

  3. Que bonitoooo, las niñas desde bien pequeñas en su rol de «bella señorita» y ese será su papel en la sociedad.
    Buen camino para el cambio en favor de la igualdad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img