La Asociación Swing Ciudad Real presentará el miércoles el «I Ciudad Real Swing Exchange» en la Plaza Mayor

Desde comienzos de año, la Asociación Swing Ciudad Real está trabajando en la organización del I Ciudad Real Swing Exchange, un pequeño festival que se celebrará los días 7 y 8 de octubre. En él habrá talleres y tasters de diferentes estilos y niveles con profesores de gran prestigio dentro del panorama nacional. Además también habrá una fiesta swing que contará con varias bandas interpretando temas swing.
swing
El próximo miércoles 26 de julio, dentro del ya habitual ‘Miércoles de swing’, se trasladarán a la Plaza Mayor de Ciudad Real con un gran photocall inspirado en los años 20, donde todos los ciudadrealeños están invitados a participar. A las 21.00 habrá exhibiciones, clase gratuita de iniciación a las 21.30 y, por último, a la 22.00 bailaremos todos juntos en lo que se denomina dentro del mundo del swing un baile social. Este evento servirá como presentación y dará más detalles, además de servir como ‘pistoletazo’ de salida a lo que nos espera en octubre por parte de esta Asociación, nueva, pero llena de entusiasmo y ganas de mostrar y compartir con Ciudad Real lo que les mueve para trabajar por y para la cultura de esta ciudad, el swing, el lindy hop.

Toda la información la podremos ir encontrando a través de las redes sociales de Asociación Swing Ciudad Real (Facebook, Instagram y Twitter).

Swing1

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img